Carteras piel hombre de Solo piel Ubrique

Cuando tengo que buscar una cartera para hombre o una cartera para mujer siempre recurro a los productos de piel. Las carteras de piel tienen una elegancia, calidad, duración y  utilidad única. Nos pueden llegar a durar años, aunque las usemos todos los días y siempre estar perfectas.

Como he tenido que hacer un regalo hoy os quiero presentar la tienda en la que lo he encontrado  “Solo Piel Ubrique”.


Es una tienda online de Gijon, pero en la elaboración de sus productos trabajan con los artesanos de Ubrique. Ubrique es un pueblo reconocido mundialmente  por el trabajo que hacen con la piel. Toda gran marca que trabaje con piel ha contado con la experiencia y trabajo de sus gentes.

En SOLOPIEL trabajan con productos de mucha calidad y perfección que proceden de Ubrique en su mayoría. Tan sólo un 10% de sus artículos se elaboran en el resto de la península o en Italia. La diferencia es que el precio es infinitamente menor que el de una gran marca.

__Productos__

Entre sus productos podemos encontrar:
  • Artículos de mujer: en él encontramos bolsos, mochilas, billeteros, monederos, tarjeteros, neceseres, carteras piel mujer y pitilleras. 
  • Artículos de hombre: encontramos bolsos, carteras hombre, monederos, cinturones, carteras hombre piel y tarjeteros.
  • Accesorios: Portaplacas, pintalabios, pastilleros, abanicos, llaveros, fundas de móvil y lentilleros.


También podemos encontrar la sección Oulet donde veremos algunos de sus productos a un precio más económico


Cartera piel hombre SoloPielUbriqueEs una cartera de hombre piel clásica para hombre disponible en 9 tonos que van desde los colores claros hasta colores más oscuros. En mi caso elegí para romper con la monotonía el color granate.

La cartera tiene unas dimensiones de 8 x 9,5cm x 1,4 centímetros, con lo cual es pequeña para llevarla en un bolsillo.

Es de piel, tiene un cierre de broche donde meter los billetes y las tarjetas y un monedero en un lateral.

Posee un espacio con plástico transparente para poder poner fotos, así como dos espacios para poder poner tarjetas. En la parte superior también posee dos aberturas grandes donde podemos meter los billetes.

Si os gusta una cartera todavía más pequeña está disponible la cartera pequeñas de hombre, que es más alargada.


___¿Dónde podemos comprar los artículos de Solopiel?__
Los podemos encontrar en su página web www.solopielubrique.com. En ella en la parte superior podremos ir viendo por categorías todos los artículos que tienen disponibles.

Es muy sencillo comprar en la tienda online, tan sólo tenemos que navegar por las diferentes pestañas hasta encontrar el producto que más nos guste. Una vez lo hemos encontrado clicamos en el rectángulo marrón más oscuro que nos dice “Comprar” y ya se añade en nuestra cesta. Ahora tan sólo tenemos que poner nuestros datos y elegir la forma de pago, que puede ser mediante transferencia, tarjeta de crédito, contrareembolso o Paypal.

En tan sólo 24 horas ya tendremos el pedido en casa.

___Opinión personal__
Cartera hombre SoloPielUbriqueAlgo que me ha llamado la atención de la tienda es que la piel todos sabemos que es un artículo de calidad y que los productos que la llevan suelen ser bastante caros. Buscando la cartera de hombre, he podido ver que son productos baratos. He podido elegir el color y puedo deciros que me ha llegado en sólo 24 horas, algo que me ha encantado porque es para regalo.

La página es muy sencilla de navegar y podemos encontrar muchos artículos de piel a buenos precios.
Me ha permitido la opción de poder elegir forma de pago, algo que también se agradece.

La cartera de hombre cuando te llega a tu casa viene en una cajita de cartón donde está a salvo de cualquier golpe. Y en persona puedo deciros que es más bonita que en las fotos. Se nota la calidad de la piel y está muy bien trabajada.

En cuanto artículos de mujer hay una gran variedad, yo ya estoy mirando una cartera piel  mujer para mí, pero todavía no me he terminado de decidir con cual me quedo.

Si buscáis un regalo o simplemente queréis comprar un artículo de piel os recomiendo sin ninguna duda “Solo piel Ubrique”.



Publicado: 06/07/2017

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.