Prueba Mermelada de temporada Zero de Hero

Prueba Mermelada de temporada Zero de HeroEste lunes viene con algunas campañas de prueba, cosa que se agradece. Aunque es verdad que somos muchos los que estamos en diferentes campañas de prueba. El nuevo producto de prueba que nos traen es de alimentación.

en concreto es para probar la nueva mermelada de temporada Hero Zero. Es la primera mermelada de temporada elaborada 100% con las mejores piezas de fruta y con cero azúcares refinados añadidos. El dulzor proviene de la propia fruta empleada en su preparación. Además no contienen conservantes ni colorantes y están disponibles en cuatro sabores: melocotón, fresa, frutos del bosque y naranja amarga.


Os dejo toda la información que hay disponible y como apuntaros.


_____¿Qué nos envían en está campaña?______
Mermelada de temporada Zero de Hero.

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán elegidas 30 personas.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______

  1. Vamos al siguiente enlace. 
  2. Clicamos en "Participa" que se encuentra abajo en el centro en un rectángulo de color verdoso.
  3. Ahora tendremos que registrarnos en la promoción.
    1. Si no somos usuarias de la página "EnFemenino" tenemos que Crear un usuario con nuestros datos. Nos enviarán un email para que aceptemos el registro. Volvemos a clicar en el enlace del punto 1. Y rellenamos el formulario que nos aparece con nuestros datos para poder ser elegidas, así como completamos el test.
    2. Si ya somos usuarias tan sólo tenemos que poner nuestro usuario y contraseña. Verificar nuestros datos y contestar al test para poder ser una de las probadoras.
___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?___

Hasta el día 25 de Junio del 2017.

Me acabo de apuntar. Mucha suerte si lo hacéis.



Publicado: 19/06/2017

Comentarios

  1. hola amig@s, me apunto a EnFemenino, esta campaña de Mermelada Zero de Hero me encanta, gracias y a ver que pasa, feliz dia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.