Twin Eye Brush de SkinFact

SkinFact ¿Necesitáis pinceles de maquillaje? Hoy os hablo de una marca que tiene productos propios que me han encantado sus pinceles de maquillaje.

Es una empresa de productos cosméticos y de maquillaje portuguesa, creada en el año 2015.
En el mercado podemos encontrarla con marca propia.
Sus productos se caracterizan por un diseño innovador patentado y su carácter multifuncional combinado con una alta calidad de los materiales utilizados. Todo ello a un precio competitivo.

___Twin Eye Brush__
Es un pincel doble creado de forma artesanal, para maquillarse los ojos.


Las cerdas sintéticas que posee son de alta calidad. En sus extremos encontramos dos terminaciones. Por un lado encontramos la terminación angular o puntiaguda que nos ayuda a delinear el ojo y por el otro la terminación en forma de lengua para crear un efecto ahumado.
Los mangos de los pinceles tienen marcadores de color . El lado angular o pintiagudo, es más oscuro, ya que se suelen utilizar para delinear o marcar con precisión la cuenca y la esquina del ojo. El lado en forma de lengua, es más claro, aunque es del mismo color, ya que se utiliza para difuminar, suavizar el tono, conseguir un efecto más ahumado,… 
Los marcadores de color son muy útiles para evitar que se mezclen tonos, ya que sabremos según el marcador el tono que hemos usado con él y con ello podremos volver a usarlo con maquillaje del mismo color.

Twin Eye Brush De skinFact
El tacto es liso y suave, de una gran calidad, ya que se han usado cerdas sintéticas de alta calidad.
Se pueden usar tanto en maquillajes en crema, líquidos o en polvo. Al no ser porosos revienen la absorción excesiva del producto.
Son menos propensos a las roturas, con lo que conseguimos mantenerlo limpio y que no se vayan perdiendo las cerdas, haciendo que sean pinceles con alta durabilidad.
Todos los pinceles vienen con su funda transparente de PVC.

___ Sugerencias para poder usarlo___
Funciones del cepillo en forma de lengua:
Twin Eye Brush De skinFact- Aplicación precisa y controlada de las sombras
- Lo pasamos suavemente a lo largo del párpado para crear un aspecto ahumado por encima y por debajo de las pestañas.


Funciones del pincel puntiagudo:
- Conseguimos un marcado preciso gracias a la esquina cóncava.
- Aplicación suave de sombras


Funciones del cepillo angular:
- Contorno del párpado.
- Dibujar la línea de las pestañas
- Lápiz de manchas o sombras en la línea superior e inferior de las pestañas y la esquina exterior.
- Corregir las cejas.


___¿Dónde podemos comprarlo?__
Los podemos encontrar en su página web www.Skinfact.pt . Ahora están en oferta a tan sólo 9,90€.

___Mi opinión__
En mi caso el tono de pincel que tengo es el 12 de color coral oscuro y coral claro. Sus pinceles son en un extremo puntiagudo y en el otro en forma de lengua. El largo es de 18cm.
Twin Eye Brush De skinFact
Tengo que decir que estos pinceles son muy suaves y precisos. Al contrario de otros pinceles, este está muy poblado de cerdas con lo que pasar los polvos por los parpados se hace muy cómodo y preciso.
Que vengan con los marcadores de color es algo que me encanta, ya que de esta forma puedo saber cual es el tono que he usado antes y no tener que estar limpiándolos cada vez que los uso, con lo que me dura más tiempo el pincel. Yo soy de repetir tonos marrones y corales con lo cual me viene genial que tenga marcadores de color.
Sin ninguna duda os lo recomiendo, por su perfecto agarre, perfección y suavidad, y porque es un pincel dos en uno con lo que conseguimos ahorrar espacio en el cajón que tengamos de maquillaje.



Publicado 06/05/2017

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.