Trepat Diet nos ayuda a perder peso

Con la llegada del calor empezamos a cuidar nuestro cuerpo y a querer perder esos quilos que hemos ido cogiendo durante el invierno. Para ayudarnos a perder peso de forma más rápida y sin pasar hambre, hoy os presento unos complementos alimenticios.

Trepat Diet nos ayuda a perder peso

Trepat Diet nos ayuda en esta etapa. Trepat Diet es una empresa comercializadora en el sector de los productos fitoterapéuticos y alimentos dietéticos suplementarios desde 1992, en España es el distribuidor oficial de los productos de la marca ESI s.p.a..


Entre los complementos para mantener nuestra línea encontramos:


- Fucus Línea Forte: es un producto útil para ayudarnos a perder peso debido al “hambre nerviosa”. Junto con la dieta nos ayuda a perder peso. Ayuda a nuestro organismo a eliminar la retención de líquidos y la celulitis. Facilita el tránsito intestinal y reduce el deseo de consumir azúcares.

Se presenta en cajas de 45 tabletas de 820mg.

Debemos tomar 1 ó 2 tabletas durante el día, antes de las comidas principales.

Entre sus ingredientes se encuentran el Abedul que estimula la diuresis sin efectos negativos reduciendo los edemas; la Rhodiola Rosea que activa las enzimas lipasas y acelera la liberación de las grasas, inhibe la sensación de hambre; Fucus Vesículos el yodo estimula el metabolismo, procesando las grasas y calorías; Sen, disminuye el estreñimiento; Hinojo, facilita la digestión y reduce la hinchazón intestinal.

No contiene gluten, ni conservantes añadidos. No está indicado para personas con hipertiroidismo o hipo tratado, ni para embarazadas o mujeres en periodo de lactancia. Es ápta para vegetarianos.

Kalory Emergency 1000 y FucusLineaForte de ESI

- Kalory Emergency 1000: Un producto útil en las comidas abundantes, ya que nos ayuda de forma eficaz  la eliminación de hidratos de carbono y grasas. Se debe tomar antes de las comidas principales. Contiene la fibra NOPAL que nos ayuda a atraer y capturar un elevado número de moléculas grasas. Al ser hidrosoluble elimina las moléculas grasas captadas a través de las heces. Con dos tabletas conseguimos capturar 1002 calóricas.
Se presenta en una caja con 24 tabletas de 800mg.

Debemos tomar 1 ó 2 tabletas al día antes de las comidas principales.

Entre sus ingredientes se encuentran: Nopan que envuelve la molécula de la grasa e inhibe su absorción. Reduciendo la absorción de grasas y de azúcares, con ello reducimos la absorción de sus calorías; Faseolamina, disminuye la absorción de glúcidos; Hinojo, mejora y estimula la digestión; Aminoácidos, disminuye la absorción de grasas; Picolinato de Cromo, Participa en la síntesis de la insulina. Controla los niveles de colesterol en sangre.

No contiene gluten, ni derivados lácteos, lactosa, azúcar, colorante artificial, aroma artificial ni conservantes. Si lo queremos tomar durante más de 3 semanas debemos consultarlo con un profesional de Salud. Es ápto para vegetarianos y veganos.


MySlim de ESI- MySlim: A base de Garcinia Cambogia y Café Verde que nos ayuda a reducir el peso corporal. MySlim tiene una triple acción: favorece el equilibrio del peso corporal, ayuda a controlar la sensación de hambre y estimula el metabolismo lípidico.

Se presenta una caja con 60 comprimidos de 1060mg.

Debemos tomar 1 comprimido dos veces al día.

Entre sus ingredientes encontramos: Garcinia Cambogia 1200mg: hace 3 acciones distintas, una inhibe la transformación de azúcar en grasa mediante la inhibición de la enzima ATP-citrato liasa, reduciendo la formacio´n de nuevo tejido liposo, dos estimula la formación temprana de glucógeno que inhibirá la sensación de hambre a nivel del hipotálamo favoreciendo la sensación de ansiedad y tres La Garcinia Cambogia inhibe la acción de enzima alfa-amilasa, responsable de la digestión  intestinal del almidón y carbohidratos complejos, disminuyendo la absorción de los azúcares; Café verde 800mg, contribuye a la reducción de los depósitos de grasa y aumenta el metabolismo haciendo que consuma más calorías, Además tiene efecto antioxidante.

No contiene gluten, ni lactosa, ni derivados lácteos, no se le ha añadido azúcar, ni conservantes, ni colorantes artificiales ni aromas artificiales. Al contener cafeína no se recomienda en personas sensibles a ella. No se recomienda en embarazadas ni personas en periodos de lactancia. Si tienes diabetes tipo I se aconseja supervisión médica durante su consumo. Es apto para veganos y vegetarianos.

En cuanto a diuréticos encontramos:


Diurerbe Forte Pocket Drinc De ESI- Diurerbe Forte pocket Drink piña: es un drenante ideal para combinar con las dietas adelgazantes, ya que tiene una rápida acción sobre los líquidos de nuestro organismo. Ayuda a combatir la sensación de piernas cansadas y pesadas, reduce los edemas de las extremidades inferiores causados por la mala circulación o dieta alimentaria incorrecta, reduce la inflación del organismo debido a la diuresis e incrementa el drenaje de fluidos de los tejidos.

La caja contiene 24 sobres bebibles de 20ml.

Para su consumo se debe diluir un sobre en una botella de medio litro de agua. Debemos ir bebiéndolo durante el día.

Entre sus ingredientes se encuentran: el Enebro, el té verde, la vara de oro, el abedul, potasio, vellosilla, magnesio, ortosifón, piña y la cola de caballo.

No contiene gluten, ni derivados lacteos ni lactosa. No se aconseja para embarazadas ni para personas hipotensas. Es apto para vegetarianos y veganos.

___¿Dónde podemos encontrarlos?___
Los podemos encontrar en El Corte Inglés e Hipercor y  herboristerías.

___Opinión personal___

Kalory Emergency 1000 ESI
El cambio de armario de temporada me hace ver que la ropa de la temporada pasada no me queda tan bien como el año pasado, así que momento ideal para ponerse a perder peso. Empiezo una dieta pero la acompaño de complementos alimenticios que me hagan poder llevarla de una forma más fácil.
El que aconsejo para esas personas que os pase como yo que tenéis sensación de "hambre nerviosa" os aconsejo antes de la comida del mediodía tomaros un Fucus Linea Forte te quita esa sensación de hambre que te hace comer más de lo que debes comer. Con MySlim nuestro metabolismo además de quitarnos la sensación de hambre nos ayuda a que trabaje más rápido haciendo que consumamos más calorías y de esta forma perdamos peso.
Si tenemos alguna comida imprevista o ese día no tenemos tiempo de hacernos la comida, os aconsejo tener a mano Kalory Emergency 1000 su poder de absorción de grasas de las comidas nos hará poder sentirnos que no nos hemos saltado la dieta.
Para todo el día de Diurerbe Forte, yo me tomo un sobre al día tiene sabor a piña y hace que consumas más agua. Me ayuda a ir más al baño y tiene una propiedad diurética, haciendo que nuestro metabolismo se deshinche.




¿Conocíais estos productos?


Publicado: 26/05/2017

Comentarios

  1. buenas tardes, no conozco estos productos pero tienen buena pinta, gracias

    ResponderEliminar
  2. he oido hablar bien de estos productos, gracias

    ResponderEliminar
  3. Se me pasó comentar, tengo un consultorio de nutrición y me parece genial combinarlo con estos suplementos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información no los conocía.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.