Prueba supermercados Consum

Este proyecto de prueba es un poco diferente a los típicos proyecto de prueba que solemos tener. Es un proyecto de alimentación.

Prueba supermercados Consum
El proyecto es un cupón descuento de la tienda Consum para que compremos los productos que usaríamos para hacer un menú compuesto por un entrante, un plato principal y un postre. Os aviso que el cupón descuento es de 20€ pero para poder canjearlo tenemos que tener tarjeta cliente del supermercado. Si gastamos más dinero debemos abonarlo nosotros. Deberemos cocinar con esos ingredientes un menú  documentar todo el proceso y el resultado con fotos y vídeos, así como escribir todos los pasos para elaborar las recetas.


Os informo que si somos seleccionados deberemos enviar las recetas completas del menú por email al email de TRND que nos digan. Escribir en las redes sociales de Facebook, Instagram o Twitter, publicando allí nuestra receta con fotos y videos con el hashtag #ChefConsum. Si tenemos Youtube deberemos publicar allí un vídeo. Si tenemos Blog deberemos escribir allí o en foros de cocina o estilo de vida. Entre todas las recetas que se hagan se elegirán a las 3 mejores por votación  estás ganarán un pack de experiencias Smartbox.

Si os queréis apuntar os dejo toda la información disponible de la campaña de prueba.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Para ti:
- Recibiremos un cupón descuento de 20€ para que compremos productos de alimentación en Consum. Algunas personas recibirán el cupón impreso y otras los recibirán  para que lo descarguen en la app de Consum o a través de la web.

      _____¿Cuántas personas serán elegidas? _____
      Se elegirán 1.000 personas que les guste cocinar.

      _____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


      Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. 

      Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar.

      ______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______
      La prueba empieza el día 9 de junio del 2017, así que posiblemente nos podamos apuntar hasta el día 8 de Junio.

      El proyecto tendrá una duración de 3 semanas. Mucha suerte. Yo no me apunto que no tengo ningún supermercado cerca de mi casa y no me termina de gustar un proyecto donde tenga que comprar yo todos los ingredientes.



      Publicado: 27/05/2017

      Comentarios