Prueba Nestlé Iogolino

Llevaba tiempo sin hablaros de las promociones que hace Nestlé crecimiento para que prueben vuestros bebes sus comidas. Estás pruebas de producto se hacen para bebes que tengan entre 0 meses y 5 años.

Prueba Nestlé Iogolino
En esta ocasión se da a probar las tarrinas Nestlé Iogolino en varios sabores, así como las bolsitas Iogolino en dos sabores.


En esta promoción hay unos plazos que están marcados por Nestlé donde si somos uno de los elegidos. una vez hemos recibido el producto, tenemos que o hacer una encuesta remitida por Nestlé y publicar una opinión en Facebook hablando del producto y de lo que nos parece.


Han cambiado la forma de apuntarse a las pruebas de Nestlé Bebe, con lo que os recomiendo que os lo leáis, ya que no se accede como se hacia antes mediante Facebook.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

-3 Packs Iogolino Natural 4x100g
-3 Packs Iogolino Fresa 4x100g
-3 Packs Iogolino Suave y Cremoso Manzana y pera 6x60g.
-3 Bolsitas Iogolino plátano 90g
-3 Bolsitas Iogolino manza y pera 90g.

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Serán elegidos 800 padres y madres con niños menores de 5años.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______
  1. Vamos al siguiente enlace
  2. En la parte inferior encontraremos un rectángulo verde que dice "Quiero participar" clicamos en él.
  3. Ahora si ya tenemos cuenta en el club Nestlé Bebé ponemos nuestro usuario y nuestra contraseña, sino lo somos ahí mismo podemos hacernos una cuenta. 
  4. Nos saldrán 5 preguntas que debemos contestar.
______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Tenéis de fecha límite para apuntaros hasta el día 15 de Mayo del 2017 inclusive.
Entre los días 16  y 17 de Mayo saldrá una lista con los seleccionados de la prueba así como se les enviará a los seleccionados un email. 
Entre el día 18 de Mayo y el 5 De Junio del 2017, se les enviará a los probadores un email con el test para que compartan su opinión sobre la pruebatambién es obligatorio publicar una opinión en el post de "comenta" de la promoción de la página oficial de Nestlé Bebé España en Facebook. Debe tener el hashtag #VocesNestleBebe para poder participar en el sorteo.

___Sorteo___
Prueba Nestlé Iogolino y sorteo cebraSí sois seleccionados para poder probarlo, os dan la oportunidad de poder ganar una cebra parlanchina Primeros pasos de Fisher Price. 

De entre todas las personas que hayan publicado su opinión válidamente, se seleccionarán 20 que serán los que se lleven el premio. Tienen que cumplir las condiciones de haber escrito su opinión entre el día 18 de Mayo y el 5 de Junio del 2017 y ser uno de los seleccionados como Voz Nestlé Wom. La opinión debe tratar sobre el producto "Nestlé Iogolino" y se tendrá en cuenta también el nivel de influencia en las redes de los participantes. La opinión debe constar en el post de Facebook con el hashtag #VocesNestleBebe o #VocesNestléBebé.

Los ganadores de la promoción serán contactados por email.


Mucha suerte yo no me apunto porque no tengo hijos así que os doy mi oportunidad a las madres y padres que sí los tienen.


Publicado: 10/05/2017
Recomiendame :

10 mayo 2017

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa