Remescar bolsas y ojeras

Muchas personas tenemos bolsas y ojeras, como las dos pueden estar originadas por muchas causas hoy os quiero hablar de un producto que nos ayuda a eliminarlas.

Remescar Medmetics Bolsas y Ojeras
___Ojeras y Bolsas___

Las ojeras, son la parte oscura de la piel de debajo del ojo. Aparecen porque esa piel es la más fina del cuerpo humano con lo que en determinadas personas se les ve más la acumulación de sangre en esa zona, también afecta la falta de hierro y factores hereditarios, así como la falta de sueño y la edad.
Bolsas, formadas porque la piel tan fina de esa zona va perdiendo tono muscular. También puede ser porque tengamos retención de líquidos o por el consumo excesivo de sal.

En determinados momentos sobretodo cuando voy a tener la regla tengo más acumulación de líquidos y por ello noto mis bolsas.

___Remescar Medmetics Bolsas y ojeras__
Es una crema que nos ayuda a disminuir la aparición de bolsas y ojeras. Sus resultados se notan de forma inmediata desde la primera aplicación.
Está hecha con minerales de arcilla y un complejo de bi-péptidos que actúa tensando la piel, disminuyendo el exceso de líquidos y reduciendo las contracciones musculares.

Viene un tubito con 8ml.

___¿Cómo debemos usarlo?___
1- Debemos lavar la cara y secarla
Remescar Bolsas y ojeras
2- Cogemos una gota del tamaño de un grano de arroz de Remescar.

3- Extendemos la gota de crema por toda el área debajo de los ojos suavemente con la ayuda de un dedo desde el interior hacia el exterior, hasta que quede completamente absorbida.
4- Nos quedamos sin mover esa zona durante 2-3 minutos mientras que el producto se seca.
Si nos aplicamos más producto del que deberíamos podemos retirarlo con la ayuda de un pañuelo húmedo.
5- Cerramos el tubo y nos lavamos las manos.

___¿Dónde podemos comprarlo?___
Lo podemos encontrar en farmacias y parafarmacias, así como en farmacias online.

___Mi opinión personal___
Hay momentos en que mi cuerpo le cuesta más poder dormir por la noche, motivo por el por la mañana amanezco con ojeras. Ahora en primavera con el polén también me pasa, estoy más cansada y los ojos se me hinchan más, con lo que me enteré de este producto y quise probar si de verdad me ayudaba con las ojeras.
Mi experiencia ha sido muy positiva, se aplica con mucha facilidad viene mucho producto en el envase, con lo que nos puede durar varios meses, ya que lo que se usa cada día son dos granos de arroz uno por cada ojo.
Incluso lo he probado en días previos a la menstruación que retengo más líquidos y me salen bolsas y con sólo 3 minutos notas que las bolsas van desapareciendo.
Realmente comparando un ojo con el otro se nota la mejoría a los dos minutos de ponértela,  siento que la piel queda más tersa y que el color oscuro va desapareciendo. En cuanto a las bolsas mis bolsas por retención de líquido no son grandes, por lo que puedo decir que desaparecen.
Remescar bolsas y ojeras
Mi madre tiene las bolsas más pronunciadas por la edad, puedo deciros que sí se le nota que van desapareciendo en la primera aplicación a los 3 minutos, y ella nota lo mismo que yo que la piel le estira, incluso cuando se nota la zona nota que queda más terso y es como si la bolsa se estirará.
Sin ninguna duda la recomiendo sobretodo porque el envase cumple lo que promete y con poca aplicación tenemos para mucho tiempo.

En cuanto a su precio, yo lo he comprado online, ya que su precio es más económico que en farmacia, hay muchas páginas web donde podéis ver su precio y comprar.


Publicado: 06/04/2017

Comentarios

  1. no lo he probado nunca pero por lo que veo están muy bien. Gracias por la recomendación, la voy a tener en cuenta

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he probado y si que es efectivo, aún así intento no abusar de él y dormir todo lo que puedo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Me lo quiero comprar ya 👏👏, muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he probado y voy a solicitar la devolucion , todos los tipos de piel no son iguales , con lo cual a mi me produjo irritacion , si bien he de decir la primera vez que lo utilice si me hizo efecto pero desaparecio al cabo de unos minutos y expresiones mas marcadas , Imagino que como todo , habra quien le vaya bien y a quien no .. lastima que no me fuera bien porque en un principio me fue de maravilla, pero mi piel no lo tolero por su sensibilidad.

    ResponderEliminar
  6. ¿Has probado el remescar de mirada cansada?, yo la verdad es que lo encontre hace poco y me ha ido bastante bien. De hecho según me dijeron al preguntar por el, parece que los productos de la marca remescar están ahora teniendo bastante éxito. Supongo que nos gustará en general.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo probé y es otra tomadura de cara como todos los productos que anuncia Carlota no tapa ojeras ni bolsas y produce rojeces ! Ahora borraran el mensaje para q no lo vean pero me da igual yo se que ese producto es un engaño

    ResponderEliminar
  8. me gustaría una muestra gratis para ver que tal va

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probarlo porque una amiga le encantó remescar

    ResponderEliminar
  10. Es un engaño, te deja la piel cuarteada y reseca y cuando te pones el maquillaje encima se te ve todo agrietado, por eso no dan muestras gratis. Imagino que tb borrarán el mensaje para que no lo vean. Fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace 3 años que lo probe y a mi me fue bien, ahora mismo no sé como está este producto, si ha cambiado o no. A mi no me paso eso que dices.

      Eliminar
  11. Me gustaría una prueba antes de comprar el producto.. comprobar si es verdad lo que venden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto ninguna prueba activa de este producto, pero puedes probar en tu farmacia a ver si tienen alguna muestra para probarlo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.