Prueba Vernel Suprême

Testamus sigue dándonos noticias de nuevas campañas de prueba de productos que irán viniendo. Llevaba días anunciando pistas para probar un producto de cuidado de la ropa pero no sabíamos que podía ser.

Prueba Vernel Suprême
El producto que nos dan para probar es de la marca Vernel que nos trae el nuevo Vernel Suprême del que os hable hace unos días. Con este nuevo suavizante podremos vivir una experiencia sensorial única, gracias a la fórmula cremosa de millones de partículas suavizantes para poder tener una cola irresistiblemente suave. La gama se compone de tres fragancias Glamour, Passion y Romance, elaboradas con perfumes sofisticados y evocadores creados por perfumistas franceses.


Os aviso que ahora mismo se encuentra en la fase 1, que aunque hay 3 fases, la primera es simplemente para apuntarse a la campaña y hacer lo que nos dicen, así nos haremos pro-tester, desde ese momento ya empezamos a acumular testatickets. En esta primera Fase hay unos requisitos que tienen predefinidos y en función de nuestras respuestas a las preguntas y como sea nuestro hogar tendremos la opción de poder participar en la fase 2 o no. Al terminar de hacer el test que nos hacen en la fase 1 sabremos si hemos pasado a la fase 2 o no.
Una vez pase el tiempo que tienen marcado para inscribirnos, pasaremos a la fase 2 que es la fase para ir acumulando más testatickets, ahí tendremos varias acciones donde iremos acumulando testatickets y aquellos que más testatickets tengan serán los que entren en la fase 3 que es la que te envían el producto a casa y lo pruebas. Cuando estamos en la fase 2 nos irá diciendo en la parte superior cual es la nota de corte para poder pasar de fase y así probar el producto.
Os aviso que las nuevas normas que ha puesto Testamus van a verificar las cuentas aunque hayamos pasado la nota de corte, van a revisar nuestras respuesta a los retos, la participación en este proyecto y en otros, si cumplimos los requisitos que pide la marca, si hay duplicados,... por ello aunque pasemos la nota de corte nos tienen que confirmar que estamos dentro de la campaña.

Para poder participar en las campañas de Testamus tienes que ser usuario de Facebook.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Nos envían:
  • 1 Vernel Suprême Romance (Rosa) Formato 600ml.
  • 1 Vernel Suprême Glamour (Gold) Formato 600ml.
  • 10 muestras de productos con vale descuento de 0,50€ para 10 colaboradores

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán 1.500 los afortunados.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______

Como os he dicho antes es muy importante ser usuario de Facebook, porque no hay otra posibilidad de poder participar en las campañas. Una vez tenemos cuenta de Facebook es muy sencillo.

Truvia Testamus
Clicamos aquí nos llevará directos a la campaña. Ahora clicamos arriba a la derecha donde veremos un rectángulo de color azul donde dice "iniciar sesión" .

Una vez registrados vamos más o menos a la mitad y veremos un rectángulo verdoso que dice "Preinscribirme". 

Lo primero que nos pedirán será que nos hagamos seguidores de las páginas de Facebook "TuCasaClub.com" y "Testamus" sino lo somos ya, si lo somos podemos hacer directamente la "encuesta". En ese momento nos hacen un test que tiene unas cuantas preguntas sobre nosotros y nuestro uso de suavizante. Una vez contestas todas las preguntas, al final del test mandamos las respuestas, Ahí nos dirá si hemos pasado el filtro y nos dejan seguir acumulando "testatickets", sino en ese momento se para la campaña y no podemos ser probadores. 

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Podemos apuntarnos a la primera fase hasta el día 04 de Mayo del 2017.

Ya hemos visto en otras campañas de esta página que la forma de que te seleccionen, es ir acumulando testa-tickets, a través de las muchas acciones que se hacen, aviso que cada campaña es diferente y que es importante ir acumulando cuantos más mejor, para pasar la "Nota de Corte" que varía cada día. 


Yo voy a probar suerte que este suavizante me encanta. Mucha suerte

Publicada: 27/04/2017

Comentarios

  1. Elizabeth Azcárate15 de junio de 2017, 15:43

    Yo he sido una de las embajadoras que gracias a Testamus y Vernel ha podido probar las nuevas fragancias Vernel Supreme. Decir que la fragancia de esta nueva gama elaborada con perfumenes sofisticados creados por perfumistas franceses trasmina durante días y  que la ropa está especialmente suave gracias a su fórmula cremosa con millones de partículas suavizantes. Con Vernel Supreme no tengo que echar más cantidad para que la ropa salga con el olor deseado, ya que la dosis recomendada es suficiente para conseguir una colada con una fragancia seductora y duradera. Sin duda alguna Vernel Supreme ha conseguido cumplir todas mis expectativas, lo recomiendo al 100%. #VernelSupreme #Pequeñolujoparalacolada

    ResponderEliminar
  2. He sido embajadora de Testamus de Vernel Suprême. Se diferencia de los demás suavizantes por su fragancia, creadas por perfumistas franceses, que percibes de inmediato al abrir la botella. El resultado en mi colada ha sido satisfactorios por su aroma que perdura varios días y suavidad en la prendas. Lo recomiendo para todo tipo de prendas y en especial en la colada de cortinas, sábanas, toallas, fundas nórdicas , cojines … por la agradable fragancia que desprende en todo el hogar.

    Su textura es cremosa y suave. El envase de 600ml tiene un diseño elegante y coqueto. Es fácil de manejar, apenas ocupa lugar en la despensa. El tapón negro contiene un dosificador que facilita la cantidad adecuada a emplear. El producto cumple con las reseñas del fabricante. Lo recomiendo.

    Gracias por infórmanos siempre de las últimas novedades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.