Prueba ME Up!

Una vez más TRND nos trae un nuevo proyecto de prueba, donde en esta ocasión podemos probar un producto de alimentación.

Prueba los yogures Me-up!
El producto de prueba que darán son los postres 100% vegetales ME UP de Dhul con un sabor inconfundible. Se van a crear dos grupos uno de ellos podrá probar los yogures con avena y el otro el de Almendra.


Os informo que si somos seleccionados deberemos compartir en las redes sociales nuestra experiencia probando ME UP! y como nos ayuda a empezar el día con el hashtag #SomosvegetalesMEUP.

Si os queréis apuntar os dejo toda la información disponible de la campaña de prueba.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?______
Para nosotros:
  • 1 Avena-Me-Up! Natural o 1 Almendra-Me-UP! Natural (4x100g)
  • 1 Avena-Me-Up! Chocolate o 1 Almendra-Me-UP! Chocolate (4x100g)
Para repartir:
  • 3 Avena-Me-Up! Natural o 3 Almendra-Me-UP! Natural (4x100g)
  • 3 Avena-Me-Up! Natural o 3 Almendra-Me-UP! Chocolate (4x100g)
    _____¿Cuántas personas serán elegidas? _____
    Se elegirán 1.500 personas que tengan hábitos y una alimentación saludable y sostenible.

    _____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


    Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. 

    Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar.

    ______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______
    Podemos apuntarnos hasta el día 26 de abril del 2017, ya que el día 27 de abril empieza el proyecto de prueba.

    Mucha suerte si lo intentáis y a ver en que equipo nos toca.



    Publicado: 11/04/2017

    Comentarios