Prueba el esmalte de uñas de Bourjois So Laque

Toluna nos trae una vez más una nueva campaña de prueba. En este caso el producto de prueba es de cosmética.

Prueba el esmalte de uñas de Bourjois  So Laque
En este caso la campaña de prueba es de Bourjois, que nos trae para probar su esmalte de uñas So Laque elaborados con el doble de vinilo y un complejo de resina altamente reflectante para que las uñas queden ultra brillantes. Su efecto dura hasta 7 días.

No os puedo decir mucho sobre la campaña porque como siempre os digo, hay muy poca información, así que os dejo la poca que tengo disponible. Normalmente los productos que envían se asemejan a la imagen, aunque hay algunos cambios en el caso que sean productos de prueba por tonos. En este caso como tiene tono no puedo deciros cual es el que enviarán.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?___
1 esmalte de uñas Bourjois So Laque.

____¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?____
Se buscan a 400 personas.

____¿Hasta cuándo podemos participar?____
Acaba el plazo el día 01 de Mayo del 2017. Por otras campañas os puedo decir que pone esa fecha en la campaña pero termina antes del fin de semana, así que apuntaros cuanto antes.

____¿Cómo podemos participar?____

Tenemos que ser usuarios registrados de la página de Toluna, para ello podemos hacerlo con cuenta de Facebook o con un nombre de usuario, si no lo estamos.
  1. Clicamos aquí e iniciamos sesión
  2. Ahora clicamos  arriba donde dice "Comunidad" en el desplegable elegimos "Área de Pruebas".
  3. Clicamos en la imagen que os he puesto arriba y que sale un rectángulo azul que dice "prueba".


Ya sabéis que pertenezco al club de probadoras de "Toluna" y ya he podido probar un producto de Toluna. Yo no suelo hacer encuestas cada dos por tres, sino de forma esporádica, es decir hago una o ninguna al mes, según el mes del que hablemos, así que si vuestro caso es el mismo que el mio, podéis salir igual que he salido yo y muchas otras personas que les ha pasado como a mi. Os ánimo a probarlo si os interesa y que no os desaniméis podéis salir en cualquier momento como uno de los elegidos en la prueba.

Mucha suerte.



Publicado: 25/04/2017

Comentarios