Prueba Diadermine Expert Rejuvenecedor

Testamus llevaba unos días dándonos pistas de que venía una nueva prueba de productos. Las pistas hacian pensar que se trataba de una crema antiedad y hoy nos activa la campaña para que podamos apuntarnos.

Prueba Diadermine Expert Rejuvenecedor
En esta ocasión el producto que nos dan a probar es Diadermine Expert Rejuvenecedor indicado para les maduras que necesitan una solución global anti-edad avanzada. Contiene Rejuvinol, una tecnología ganadora de un Premio Nobel de Química que repara los daños en el ADN causados por los rayos UV (principal causa del envejecimiento acelerado de la piel) para así proporcionar un rejuvenecimiento celular profundo. Además contiene Ácido Hialurónico, omega 3 y Aceite de Argán.
La gama Diadermine Expert Rejuvenecedor la compone una crema de día, una crema de noche y un contorno de ojos. Con la gama conseguiremos una piel más vital, luminosa, mejorando la firmeza, nivel de hidratación y suavizar las arrugas.


Os aviso que ahora mismo se encuentra en la fase 1, que aunque hay 3 fases, la primera es simplemente para apuntarse a la campaña y hacer lo que nos dicen, así nos haremos pro-tester, desde ese momento ya empezamos a acumular testatickets. En esta primera Fase hay unos requisitos que tienen predefinidos, (en este caso un requisito es tener más de 50 años), y en función de nuestras respuestas a las preguntas y como sea nuestro hogar tendremos la opción de poder participar en la fase 2 o no. Al terminar de hacer el test que nos hacen en la fase 1 sabremos si hemos pasado a la fase 2 o no.
Una vez pase el tiempo que tienen marcado para inscribirnos, pasaremos a la fase 2 que es la fase para ir acumulando más testatickets, ahí tendremos varias acciones donde iremos acumulando testatickets y aquellos que más testatickets tengan serán los que entren en la fase 3 que es la que te envían el producto a casa y lo pruebas. Cuando estamos en la fase 2 nos irá diciendo en la parte superior cual es la nota de corte para poder pasar de fase y así probar el producto.

Os aviso que las nuevas normas que ha puesto Testamus van a verificar las cuentas, aunque hayamos pasado la nota de corte, van a revisar nuestras respuesta a los retos, la participación en este proyecto y en otros, si cumplimos los requisitos que pide la marca, si hay duplicados,... por ello aunque pasemos la nota de corte nos tienen que confirmar que estamos dentro de la campaña.

Para poder participar en las campañas de Testamus tienes que ser usuario de Facebook.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Nos envían:

  • 1 crema de día Diadermine Expert Rejuvenecedor de 50ml.
  • 1 Contorno de ojos Diadermine Expert Rejuvenecedor de 15ml
Para compartir:
  • 5 Sachets Diadermine Expert Rejuvenecedor.

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán 500 las afortunadas, que como condición tienen que tener más de 50 años.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______

Como os he dicho antes es muy importante ser usuario de Facebook, porque no hay otra posibilidad de poder participar en las campañas. Una vez tenemos cuenta de Facebook es muy sencillo.

Truvia Testamus
Clicamos aquí nos llevará directos a la campaña. Ahora clicamos arriba a la derecha donde veremos un rectángulo de color azul donde dice "iniciar sesión" .

Una vez registrados vamos más o menos a la mitad y veremos un rectángulo verdoso que dice "Preinscribirme". En ese momento nos hacen un test que tiene unas cuantas preguntas sobre nosotros y nuestro uso de pañuelos, una vez contestadas al final del test mandamos las respuestas y nos dirá si hemos pasado el filtro y nos dejan seguir acumulando "testatickets" sino en ese momento se para la campaña y no podemos ser probadores. Os aviso que en este caso sino tenemos más de 50 años no nos dejará hacer el test.

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Podemos apuntarnos a la primera fase hasta el día 01 de Mayo del 2017.

Ya hemos visto en otras campañas de esta página que la forma de que te seleccionen, es ir acumulando testa-tickets, a través de las muchas acciones que se hacen, aviso que cada campaña es diferente y que es importante ir acumulando cuantos más mejor, para pasar la "Nota de Corte" que varía cada día. 


Yo no puedo apuntarme porque no tengo más de 50 años, pero si lo intentáis mucha suerte :).

Publicada: 25/04/2017

Comentarios

  1. buenos dias, me apunto a la campaña de Testaus, Diadermine es mi crema favorita y asi puedo probar algo nuevo que mi piel agradecera, gracias

    ResponderEliminar
  2. no puedo ser tectadora de Diadermine, Testamus no admite a la comunidad Canaria, lo siento por mi, Diadermine me encanta y lo uso de todo la vida,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.