Limas de cristal Mont Bleu

A las mujeres nos gusta cuidarnos las uñas y tenerlas perfectamente limadas. Hoy os quiero presentar un fabricante de limas de cristal fabricadas con cristal checo de calidad superior.
Os hablo de las limas de:

Limas de Cristal Mont Bleu
Son los líderes mundiales de suministro de limas de cristal para las uñas. Las limas que venden están hechas de cristal Checo de calidad superior, y están decoradas con delicados diseños o con cristales Swarovski.
Los productos que venden son de calidad aprobados con certificados de calidad de la República Checa, Rusia y UE. Las limas Mont Bleu han sido testadas y aprobadas por el Instituto Checo de la Salud.
Sus productos se pueden encontrar a la venta en todo el mundo.

___Productos__
Sus productos están hechos a mano cuidando cada detalle, haciendo que cada lima sea única.
Limas de Cristal para uñas, están fabricadas en vidrio templado.
  • Línea Clásica: Originales limas de cristal Checo. Las limas de cristal que ofrecemos son de mucha calidad y están fabricados en vidrio checo. Se pueden encontrar en diferentes tamaños y colores. Las limas de cristal tienen garantía de por vida sobre su superficie abrasiva.
  • Línea Crystal: Limas con cristales Swarovski. Limas de cristal de vidrio templado checo de alta calidad decoradas con cristales Swarovski. Están valoradas como una de las herramientas más seguras y duraderas para manicura, las usan tanto los profesionales como para uso personal. Las podemos encontrar con muchos diseños, incluso con figuritas de plata y piedras preciosas.
  • Edición de Lujo: Con patrones creados con docenas de cristales Swarovski de diferentes tamaños. Estás limas son las que más tiempo requieren en su elaboración. Diseñadas para los que exigen calidad y un trabajo original.
  • Limas de cristal Mini: son pequeñas limas de cristal perfectas para usarse para viaje. Se presentan en los mismos colores y diseños que las de tamaño medio. Son limas perfectas para llevarlas siempre con nosotros o como regalo de algún kit.
  • Juegos de limas para uñas: existen varios juegos diferentes que podemos adquirir. Por ejemplo la línea completa de un diseño de limas como set, dos limas de cristal con el mismo diseño en diferentes tamaños, 3 limas con diseños distintos,…
  • Limas pintadas a mano: elaboradas con cristal Checo y pintadas a mano, sin limas que requieren de mucho tiempo y dedicación. Cada lima ha sido pintada por un artista, cada toque de pintura ha sido elegido y aplicado meticulosamente.
  • Limas en estuche duro: limas en estuche de plástico duro. Elaboradas con mango de plástico rígido para que no se rompan tanto.
  • Línea Joyería: Limas de cristal con metales preciosos y piedras semipreciosas. Especialmente pensadas para aquellos que aprecian y admiran los valiosos metales preciosos y piedras semipreciosas. Vienen con diferentes tipos de figurillas fabricadas en oro y plata. Tambi´ne las encontramos con piedras semipreciosas siendo perfectas para aquellos que creen en las piedras de nacimiento, convirtiendo la lima también en un amuleto.
  • Limas de Diseño 3D: Con adhesivos efectos 3D llenas de color.
  • Línea Zodiaco: decoradas con signos del horóscopo en plata y oro y con cristales swarovski.
  • Línea elegante: Limas de cristal negro con una original forma en la zona de sujeción. La zona de sujeción con forma cuadrada, así como se usan cristales cuadrados, proporcionan un efecto único.
  • Limas de cristales para pies: con raspadores de cristal. Los raspadores eliminan las durezas y callosidades sin causar ninguna herida.
  • Pinzas: Para cejas fabricadas en acero inoxidable con punta oblicua y decoradas son cristales swarovski.  La punta redondeada nos permite más precisión y poder coger hasta el pelo más fino. Algunas poseen un botón central o grip o tienen textura suave.


___Mis productos___
Limas de cristal Mont BleuDentro de la línea de Lujo mi lima es la LE-2 que está disponible en varios tonos. Es una lima de 135mm y 2mm de grosor. Son 3 flores elaboradas con cristales Swarovski en color rosa y blanco. Está línea está fabricada minuciosamente y es una de las limas que más tiempo necesita en su elaboración. Viene con una funda de terciopelo donde podemos guardarla y protegerla de cualquier accidente. La superficie abrasiva tiene garantía de por vida.
De la línea de Joyería, mi lima es la de Bohemia JW-G1 elaborada con figuritas de bronce bañadas en oro haciendo un corazón y decorada con cristales Swarovski. Se presenta en una funda de terciopelo negro. La longitud es de 135mm. Está elaborada con cristal checo templado de Bohemia y nos dan una garantía de por vida.
En las limas de cristales para pies mi modelo es el raspador de cristal para talones BSF-M en color rosa, con él conseguimos eliminar las durezas de los talones. Posee una superficie especial abrasiva que nos ayuda a eliminar fácilmente las durezas de los talones sin dañar las sanas. Tienen protección de su superficie abrasiva de por vida. Viene en una funda de plástico donde podemos guardarla y tenerla protegida.
En la sección de Pinzas podemos encontrar multitud de pinzas que seguro que nos vendrán bien según como nos guste depilarnos. Yo tengo la pinzas oblicua para depilar cejas CT-9.1 so
Pinzas Mont Bleu
n negras y tienen un botón de goma para su sujeción e incorporan cristales simples en mi caso de color rosa como la goma de la pinza. Estás pinzas están fabricadas en Italia en acero inoxidable de calidad superior, en el centro tienen un botón de goma para mejorar la sujeción impidiendo que los dedos resbalen, proporcionando comodidad y precisión. La decoración de los Swaroski está hecha a mano usando los cristales suecos. Vienen metidas en una funda de terciopelo.

___¿Dónde comprarlas?___
Las podemos encontrar en su página web www.limasdeunas-regalos.es allí podremos ver todas individualmente y una información más precisa de cada lima. Si compráis en su web al poner el código descuento BLOG os hacen un 20% de descuento. Hay que ponerlo en el carro para poder obtener el descuento.
Así como si preferís comprar en Amazon, allí podéis encontrar sus diseños.
Si queréis comprar al por mayor, os dejo la web donde podéis hacerlo o si queréis asociaros a ellos. www.czech-glass-nail-files.com

___Opinión personal___
Me encantan las limas de cristal, tuve una hace muchos años y tengo que decir que siempre estaba perfecta y siempre limaba muy bien las uñas sin que perdiera superficie de lima, cosa que con las de cartón no pasa. Por ello me puse a investigar y di con Mont Bleu.
Lima para pies Mont BleuEstoy encantada con la compra, cada lima tiene un diseño único que te hace muy complicada su elección, su precio está muy ajustado y son económicas teniendo en cuenta que tienen una garantía de por vida en su abrasión, con lo que nos aseguramos que no estaremos comprando limas, porque al menos yo cada mes tenía que ir cambiando de lima porque ya no me limaba las uñas.
Limas de Cristal Mont BleuHe comprado diseños diferentes y más de lujo, porque mi antigua lima era la clásica y ahora quería cambiar. Me han encantado, incluso mi madre se ha hecho con una y ya no quiere devolvérmela. Son muy manejables y su diseño único, las piedras Swarovski están puestos de forma cuidadosa creando un diseño único, muy elegante y con bonitos destellos de luz. La lima del corazón de Bronce bañado en oro es una pieza única que queda preciosa y cuidada, perfecta para hacer un regalo.
La pinza de depilar he querido buscar una diferente porque estaba cansada de la mía que no tenía centro de goma y tengo que decir que son muy precisas y cómodas, ya que la superficie donde ponemos el dedo en la goma es grande. Los cristales la hacen más bella. En mi caso es rosa.
Por último mi lima raspadora de talones es ideal, es más grande que la lima convencional y más gorda, así como su superficie abrasiva es más grande, ya que tiene que quitarnos las durezas de los pies. La he usado con los pies un poco humedecidos y tengo que decir que hace un gran trabajo, quitándonos esas pieles feas que se nos quedan alrededor de los pies. Estoy encantada con ella y voy a seguir usándola y más ahora que toca el cambio de calzado.
Sin ninguna duda os recomiendo sus limas, ya sea para nosotros mismos como para regalo. Son limas muy duraderas, que compensa su compra, porque con las otras limas estás siempre cambiándolas porque dejan de limar bien. Y tienen unos diseños preciosos a un buen precio.
Os recuerdo que hay un descuento en la compra si al comprar en su página web ponéis en el carrito de la compra el cupón descuento BLOG .

Publicado: 21/04/2017


Comentarios

  1. hola amig@s,un producto muy novedoso e interesante, gracias por lainformacion

    ResponderEliminar
  2. que monerias, las tengo y mientras no se caigan duran toda la vida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.