Gratis Pompadour Saciante y sorteo sandalias ifif

Pompadour tiene una nueva promoción donde da muestras gratis además de poder participar en el sorteo de unas sandalias.

Gratis Pompadour Saciante
En esta nueva promoción no sólo da muestras gratis de Pompadour Saciante sino que da la oportunidad de poder ganar un sorteo donde podemos ganar unas sandalias por invitar a amigos. Las invitaciones se deben hacer desde la app y se enviarán por email a las personas que quieran participar.

En esta ocasión Pompadour va a dar muchas infusiones, pero como siempre la condición que nos dan para que podamos recibir las muestras gratis es estar registrado en su página web o registrarnos en el momento de pedirlas en la página web de Pompadour. Sólo darán una entrega de muestras por domicilio, así que aunque vivamos en el mismo domicilio si más de una persona participa en la promoción tan sólo se entregará un pack de muestras.


___¿Qué dan?___

Nos dan 3 sobres individuales de té Saciante de Pompadour. Podemos invitar a amigos y por cada invitación de amigos nos darán una participación para ganar unas sandalias ifif de las 40 que sortean.

___¿Cómo participar?___
  1. Clicamos en el siguiente enlace vamos directos 
  2. Tenemos que poner nuestro usuario y contraseña en la página de Pompadour. Ahí mismo podemos crearnos un usuario y contraseña sino lo tenemos en la web de Pompadour.
  3. Ahora nos da la oportunidad de poder invitar a amigos para que reciban también muestras, eso sí necesitamos su email. Cada persona que participe en la promoción desde el email que envían gana una participación para el sorteo de las sandalias ifif.
 ___¿Cuántas unidades darán?___
Se darán 10.000 muestras de infusiones a las primeras 10.000 personas que se registren.

___¿Hasta cuándo podemos participar?___
La promoción de las muestras gratis se dará por finalizado una vez se lleguen a dar las 10.000 muestras, sino se dan, se da por finalizada el día 31 de Mayo del 2017.

Yo participo y por supuesto si alguien quiere que le envíe invitación tan sólo necesito su email para poder enviársela y que desde ahí acepte, así consigo una participación para la sandalias. Por supuesto el email, no será publicado, ni siquiera aunque hagáis un comentario aquí. Si lo hacéis por Facebook borraré el comentario para proteger vuestros datos.


Publicado: 18/04/2017
Recomiendame :

18 abril 2017

1 comentario :

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger