Vernel Suprême

Suavizante Vernel Suprême
Vernel es una marca de suavizantes de Henkel. En el mercado ya tiene muchos suavizantes, pero sigue innovando constantemente para ofrecer los mejores suavizantes.
En esta ocasión ha lanzado al mercado Vernel Suprême.

___Vernel Suprême___
Es una nueva gama de suavizantes que nos proporciona un cuidado irresistible a nuestra ropa al mismo tiempo que nos envuelve gracias a las intensas y sofisticadas fragancias, creadas por perfumistas franceses.
Su formula es cremosa y con millones de partículas suavizantes con las que se consigue penetrar en las fibras de los tejidos, para conseguir una suavidad y cuidados irresistibles. Su sofisticado perfume es de larga duración.
El nuevo envase Vernel Suprême tiene un diseño Premium, moderno y elegante, de fácil agarre.

___Fragancias__
Lo podemos encontrar en 3  fragancias:
  • Glamour (ORO): la más elegante y evocadora, gracias a la combinación de delicados aromas florales con la frescura de las naranjas sicilianas y la bergamota calabresa.
  • Romance (ROSA): la fragancia revitalizante y coqueta, cuyo aroma de frutas frescas abraza el perfume de un exclusivo ramo de rosas y flores blancas, unidas a la armonía del sándalo y el almizcle.
  • Passion (Lila): Combina notas de frutas frescas cítricas, con Jacinto, jazmín e iris. Su base está compuesta por toques cálidos de madera y amizcle.

___¿Dónde podemos comprarlo?___
Lo podemos encontrar en supermercados, hipermercados y droguerías.

___Descuento__
Os recuerdo que si sois usuarios registrados de la página Tucasaclub, ahí podéis encontrar cupones descuento, entre el que se encuentra uno para comprar estos suavizantes. Para poder usar estos cupones tan sólo tenemos que tener cuenta registrada en la página y una impresora.
El cupón descuento es de 0,50€.


___Opinión personal___
Suavizante Vernel SuprêmeMe ha impresionado mucho el envase que demuestra su diseño Premium. Es muy fácil de agarrar elegante, en el centro con el dibujo de un lazo como si fuera un regalo.
En cuanto a sus perfumes los tres se notan que tienen una gran calidad, y los tres recuerdan a perfumes.
En mi caso el que más me ha gustado es el Oro, me recuerda mucho a los perfumes franceses de marca, en vez de oler un suavizante parece que este usando un perfume. Es una sensación que yo tengo al ponerme perfumes en la ropa, por ello me encanta encontrarla en un suavizante, porque el olor además se queda repartido por toda la ropa por igual.
Son olores que os cautivarán y os recordará que lleváis perfume puesto.
Me ha gustado mucho su duración, he guardado la ropa en el cajón y cada vez que abro el cajón sigo oliendo a su suavizante, su duración en mi caso es de tres días.

Os encantará este nuevo Suavizante Vernel Suprême.



Publicado:14/03/2017

Comentarios

  1. no los he probado todavía la marca me encanta, tendré que buscarlos, porque deben de oler superbien. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes!

    Quería dejar mi opinión sobre el nuevo Vernel Supreme que es un suavizante que proporciona un cuidado irresistible a tu ropa, gracias a su fórmula con miles de partículas suavizantes.
    Contiene un maravilloso perfume que enamora creado por perfumistas franceses, que deja en la ropa una fragancia duradera algo muy importante en este producto y por supuesto seductora.

    Hay 3 gamas de fragancias.
    Vernel Supreme Romance, Glamour y Passion.

    Yo he podido personalmente probar las 2 primeras, y he de decir que :
    Vernel Gamour te transporta a la Francia más elegante, es una fragancia delicada, con aromas florales y muy fresca.

    Vernel Romance recuerda a los lugares emblemáticos de Paris, una fragancia más coqueta con aroma de frutas frescas, rosas y flores blancas.

    La ropa queda con un perfume que perdura días y queda muy suave, he notado que a la hora de planchar se facilita mucho más desde que he usado este suavizante, por lo que ha sido un descubrimiento y sin duda alguna seguirá siendo mi suavizante habitual.
    Se puede encontrar con facilidad en distintos establecimientos comunes por lo que no supone tampoco problema adquirirlo sin problemas.

    También tengo que decir que con un tapón sirve suficiente para una colada, y tiene un precio más que accesible en cuanto a comparación relación/calidad/precio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.