Superdren celulitis de Bottega Di lungaVita

Hay muchos productos que nos pueden ayudar en la lucha contra la celulitis y la grasa localizada.
Hoy os presento otros productos que nos pueden ayudar a conseguirlo de la casa Bottega Di lungavita, que como os he comentado ya anteriormente tiene complementos alimenticios y cosméticos que nos ayudan a mejorar nuestro organismo. Os presento los productos Superdren algunos de los productos Superdren que nos ayuda a combatir la celulitis y la grasa localizada.

SuperDren Café verdePara eliminar la grasa localizada o si tenemos problemas de circulación, así como para pieles con celulititis, nos viene bien el Superdren Café Verde.


Se trata de un complemento alimenticio elaborado con extracto puro de café verde desecado en una proporción de un 67% de café verde por cada 100gr, concretamente el caffea Arabica.
contiene Ácido clorogénico, que es un potente antioxidante, su función es de inhibidor en la liberación de glucosa en el corriente sanguíneo. El maltodextrin actúa como absorbente y aglutinante.

En su conjunto previene el envejecimiento de la piel, tiene propiedades antioxidantes, favorece la circulación del flujo sanguíneo y transforma las grasas en energía favoreciendo la eliminación de grasa localizada.
Se debe tomar 2 cápsulas al día, una antes del desayuno y la otra antes de las comidas, acompañadas con agua.

Para ayudarnos a depurar el organismo encontramos el Superdren Depura Mirto Sticks, que son unos sticks bebibles de arándano.

SuperDren Mirto SticksEstá elaborado a base de plantas. Algunas de las plantas son el cardo mariano que nos ayuda en la producción de nuevas células hepáticas, el cúrcuma con su poder antiséptico, antiinflamatorio y tónico que nos ayuda a proteger el hígado de toxicanas e inflamaciones, el extracto de manzana, que es un potente antioxidante, rico en vitaminas E y C, reafirmante con acciones diuréticas, el té verde con efecto antiedematoso, anticelulítico y activador de la circulación, el hinojo con propiedades digestivas y antiespasmódicas, nos ayuda a mejorar la digestión siendo un excelente limpiador renal ayudándonos a expulsar las toxinas del organismo, la alcachofa con un gran poder calmante, promotor de la salud y la bilis, muy rica en fibra, nos ayuda a reducir la glucosa en sangre, a controlar los niveles de colesterol y a mejorar el estreñimiento, el mirto Mediterráneo nos ayuda a los problemas astringentes, además es desinfectar los conductos urinarios, el abedul con gran poder depurativo y diurético y el saúco un excelente sudorífico que estimula transpiración y diurético, eliminando toxinas de la sangre.
Es ideal como tratamiento diurético y purificante, ayudándonos en la retención de líquidos y el hinchazón abdominal, elimina toxinas, tiene efecto reafirmante y mejora el tránsito intestinal.
Tenemos dos opciones de toma, uno un sobre diluido de 500ml en agua mineral  se debe tomar por las mañanas o dos sobres diluidos en 1 litro de agua para ir tomando a lo largo del día.

Superdren Ampules 3DSuperdren Ampoules 3D son unas Ampollas Concentradas efecto Alto impacto de uso tópico y se deben usar por la noche. Están recomendadas para la celulitis rebelde o grasa localizada.
Las ampollas hacen un efecto termogénico, que nos ayuda a drenar y reducir los depósitos de grasa. La fórmula que incorpora se micro-difunde llegando al corazón de las células para una mayor acción contra la celulitis.
Sus beneficios son drenar, depurar y disolver las grasas, mejorar la circulación, favoreciendo la quema de más grasas durante la noche y mejorar visiblemente el aspecto de piel de naranja.
Por la noche debemos aplicárnosla sobre la zona que queramos tratar, masajeándola hasta que se absorba completamente. Hace más efecto sobre la crema exfoliante preparadora AHA’S cream pero si lo hacemos de este modo también notaremos su efecto.
En cada caja nos viene tratamiento para 14 días, ya que vienen 14 ampollas de 5ml.


En la página de Bottega Di LungaVitta encontraremos muchos productos Superdren para ayudarnos a eliminar lacelulitis y la grasa localizada mejorar la circulación. 

Mis resultados con el tratamiento de las ampollas me ha encantado así que sin ninguna duda os lo recomiendo.


Publicado: 11/03/2017

Comentarios

  1. gracias por la información, está muy bien , además lo que mas me ha llamado la atención son los sticks bebible, vaya que cosas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.