Smartwatch Hamswan U80

Cuando queremos estar conectados y poder llevar el móvil en el bolso o bolsillo sin tener que estar mirándolo cada dos por tres por si nos llega una notificación, pensamos en un Smartwatch.
Yo soy de esas personas que suelo llevar el móvil en el bolso y entre tanto chisme no me entero de las llamadas o cuando localizo mi móvil ya me ha colgado la otra parte.
Os presento un Smartwatch barato de la marca Hamswan.

___Hamswan U80__
Smartwatch de 1,44” táctil, que viene a ser 128x128 pixeles. La pantalla no es HD pro se ve bien en color y tiene la suficiente luz para dejarnos ver la pantalla aunque nos dé el sol.
Posee integrado un altavoz y un micrófono para que podamos hablar sin necesidad de usar el móvil, eso sí se hará por manos libres.
Una de las cosas que me ha gustado mucho es que aunque tiene la posibilidad de elegir Español como lengua, con lo que la información y menús del teléfono se vuelven español y nos permite entenderlo mejor.
Funciona con nuestro móvil Android usando Bluetooth 4.0, llegando a una distancia de hasta 10 metros.
El reloj se sujeta a nuestra muñeca mediante una correa de silicona con pasador normal de color grande.
Para poder funcionar el Smartwatch tenemos que cargarlo durante 2 horas a la corriente, una vez cargado nos funcionará durante 4 días aproximadamente, también depende del uso que le hagamos.
EN la pantalla principal siempre podremos ver la hora, la batería, el día en que estamos donde se incluye el día de la semana en el que estamos, si tenemos notificaciones, el bluetooth y podemos acceder rápidamente a las funciones de Bluetooth, Podometro y monitorización del sueño.
Como botones donde podemos tocar, tan sólo encontramos un botón en la parte lateral derecha, que nos sirve para encender o apagar el Smartwatch, así como para iluminar la pantalla si queremos verla. Y tres botones táctiles en la parte inferior del Smartwatch, que nos llevarán al menú, nos permitirán tirar para atrás,  y botón para realizar llamadas.

Smartwatch Hamswan U80 Llamar
___¿Qué podemos hacer con él?__

Para poder usar muchas de las funciones que tiene el teléfono debemos descargarnos la app del teléfono para dispositivos Android.
Aunque las funciones básicas como llamar, contestar llamadas, contar los pasos, alarmas de beber, uso de la cámara del móvil para hacer fotos, alarma antirrobo,… nos funcionará sin necesidad de descargar la APp.
Con él podemos usarlo como podómetro, llegando a contar los pasos que hacemos cada día y las calorías, monitorizar el sueño, marcar número para llamar, enviar y responder llamadas de la agenda, recibir SMS, Reproducir música, Cámara, notificación  de mensajes incluso de Wathsapp, alarma, cronometro, calendario, vibración, alarma de descanso y de beber líquido y antirrobo.

___¿Dónde podemos comprarlo?___
Lo podemos encontrar en la página web de Amazon, tengo que decir que no tiene gastos de envío asociados a él si nos gastamos más de 29€ en Amazon o somos usuarios de Amazon Premium.

___Mi opinión__

Es un Smartwatch de clase baja pero que cumple lo que promete. Su precio es inferior a 20€, con lo que nos sirve también para hacerle un buen regalo a alguien que tenga un móvil Android.
Es muy fácil de usar, su pantalla táctil nos permite movernos con facilidad tan sólo haciendo un pequeño contacto. La pantalla se ve correctamente, incluso aunque haya mucha luz, algo que me ha pasado con otros Smartwatch que me han gustado pero luego salía a la calle y cuando había mucha luz no veía la pantalla, lo que venía ser igual a no llevar uno.
Smartwatch Hamswan U80
Su precisión en cuanto a llamadas, contar pasos y monitorización del sueño me ha gustado mucho, es muy preciso.
Nos permite poder llamar tan sólo usando el reloj, algo muy útil, si como os he comentado antes no queréis llevar siempre le móvil a mano.
El altavoz tiene bastante potencia, con lo que escuchar música o simplemente oír las llamadas que nos entran, será muy sencillo y nos permitirá poder contestarlas. El micrófono se oye bien al otro lado. Lo de contestar llamadas tengo que decir que se hace manos libres, así que si estamos en la calle es algo incomodo, pero nos permite poder contestar la llamada mientras buscamos el móvil en el bolso.
La recepción de SMS es correcta aunque hoy en día pocas personas lo usamos. Las letras son grandes, caben 3 líneas por pantalla así que como veréis las letras son muy grandes.
EN cuanto a dimensiones me cabe decir que si tenéis la muñeca pequeña es algo grande de llevar, ya que la pantalla es grande, pero también es verdad que la correa tiene muchos agujeros donde podemos ajustarla a nuestro tamaño de muñeca para que sea como sea nuestra muñeca podamos llevarla cómodamente.

Lo recomiendo para personas que buscan gastarse poco dinero en un Smartwatch.


Publicado: 30/03/2017

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.