Resultado test "Guapa desde casa"

La semana pasada se termino el plazo para poder elegir a las personas que podrían probar los cosméticos que iba a lanzar Guapa desde Casa.

Resultado test "Guapa desde casa"
Aunque lo he anunciado por Facebook, os aviso también por aquí. En total han sido 4 las personas elegidas, el máximo que nos podían llegar a dar eran 10. Pero hemos llegado a poder conseguir 4, cosa que os agradezco a todos por haber hecho el cuestionario en nombre del blog "Probar productos en casa". Las 4 personas elegidas son Nuria, Diana, Ane y Mar, de 4 ciudades distintas próximamente tendrán en su domicilio el kit de prototipos para que los puedan probar, ya han empezado a elaborarlos.
Aunque no hayáis sido ganadoras os recuerdo que todas las personas que hayáis contestado a la encuesta podréis acceder a promociones de lanzamiento de la nueva línea. Además de participar en el sorteo que harán posterior de un lote de los 6 productos que definitivamente saquen al mercado.

"Guapa desde Casa"está realizando una línea corta de cosméticos para las personas que habitualmente no van a los centros de belleza, con ella podremos comprar desde la comodidad de nuestra casa. Ésta nueva línea de cosméticos tendrá una calidad profesional a un precio inmejorable.

La nueva línea de cosméticos estaba pensado sacarse al mercado con 5 productos, pero al final va a salir con 6, gracias a los resultados de la encuesta que realizamos. Los productos que saldrán al mercado son: La leche y tónico, el Agua micelar, la crema facial, el contorno de ojos, la mascarilla y el peeling.
(Actualizado 22/03/2017) Ha habido un cambio y ahora la línea de cosméticos vuelve a salir con 5 productos. La leche y tónico y el agua micelar, hacen que sean dos desmaquillantes, por lo que han decidido enviar sólo como desmaquillante el agua micelar y  substituir la leche y el tónico por el serum.

Y los resultados oficiales de las preguntas son:
  • 75,50% valora alto que estén formulados con ingredientes naturales
  • 71,10% valora alto que no contengan parabenos.
  • 58,50% valora alto que los componentes sean de origen vegetal y marino.
  • 83,40% valora alto el grado de relación calidad - precio
  • 59,90% valor alto el grado de presentación del cosmético (el envase/caja)
Respecto a la pregunta que cosméticos nos gustaría que más adelante sacarán, las respuestas han sido: cosméticos corporales y cosméticos capilares.

Ya sólo me queda daros las gracias por apuntaros desde el blog y ojala que el lote q salga definitivamente sea para alguna de vosotras.

Si queréis más información la podéis ver desde el Facebook de "Guapa desde casa". 


Publicado: 06/03/2017
Actualizado: 22/03/2017

Comentarios

  1. Me alegro de que tuviera una aceptación tan amplia, en mi blog pudimos sacar una ganadora. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. buenos dias amig@s, primero felicitar a los ganadores y despues lamentatme que no me toco pero no importa otra vez sera porque seguimos en contacto, gracias

    ResponderEliminar
  3. Muy misterioso! Vamos a seguir a ver resultados de las ganadoras

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.