Prueba las papillas Nestlé multicereales Pijama

Llevaba tiempo sin hablaros de las promociones que hace Nestlé crecimiento para que prueben vuestros bebes sus comidas. Estás pruebas de producto se hacen para bebes que tengan entre 0 meses y 5 años.

Prueba las papillas Nestlé Multicereales Pijama
En esta ocasión se da a probar Las papillas Nestlé Multicereales Pijama que es una papilla que ayuda a que los bebes tengan dulces sueños.

En esta promoción hay unos plazos que están marcados por Nestlé donde si somos uno de los elegidos. una vez hemos recibido el producto, tenemos que o hacer una encuesta remitida por Nestlé o publicar una opinión en Facebook hablando del producto y de lo que nos parece.

Os aviso que la promoción sólo es accesible mediante Facebook, así que sino tenéis os recomiendo haceros una cuenta para poder tener la oportunidad de poder probarlas.
Si lo hacéis desde móvil a veces las aplicaciones no van, la única forma de garantizar que funciona el link es desde un pc. 


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

- 4 Papillas Nestlé Multicereales Pijama 500gr.

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Serán elegidos 500 padres y madres con niños menores de 5años.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______
  1. Vamos al siguiente enlace
  2. Clicamos en "me gusta" en la parte superior derecha para hacernos seguidores de su página de Facebook.
  3. En la parte inferior encontraremos un rectángulo naranja que dice "apúntate" clicamos en él.
  4. Ahora hay dos opciones si ya tenemos cuenta en el club Nestlé Bebé ponemos nuestro usuario y nuestra contraseña o sino lo somos ahí mismo podemos hacernos una cuenta. 
  5. Nos saldrán 5 preguntas que debemos contestar.
______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Tenéis de fecha límite para apuntaros hasta el día 7 de Marzo del 2017 inclusive.
Entre los días 8  y 12 de Marzo saldrá una lista con los seleccionados de la prueba así como se les enviará a los seleccionados un email. 
Entre el día 13 de Marzo y el 2 De Abril del 2017, se les enviará a los probadores un email con el test para que compartan su opinión sobre la prueba. De Forma opcional se podrá publicar la opinión en Facebook, con el hashtag #VocesNestleBebe para poder participar en el sorteo.

___Sorteo___
Sí sois seleccionados para poder probarlo, os dan la oportunidad de poder ganar un Libro Interactivo de Aprendizaje de Fisher Price.
Libro interactivo de aprendizaje Fisher Price

De entre todas las personas que hayan publicado su opinión válidamente, se seleccionarán 20 que serán los que se lleven el premio. Tienen que cumplir las condiciones de haber escrito su opinión entre el día 13 de Marzo y el 2 de Abril del 2017 y ser uno de los seleccionados como Voz Nestlé Wom. La opinión debe tratar sobre el producto "Nestlé Multicereales Pijama" y se tendrá en cuenta también el nivel de influencia en las redes de los participantes. La opinión debe constar en el post de Facebook con el hashtag #VocesNestleBebe o #VocesNestléBebé.

Los ganadores de la promoción serán contactados por email.


Mucha suerte yo no me apunto porque no tengo hijos así que os doy mi oportunidad a las madres y padres que sí los tienen.


Publicado: 02/03/2017

Comentarios

  1. Ohh, que guay que piensen en los peques para que duerman bien. Está genial :)

    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.