Prueba la maleta plegable Newfeel Duffle de Decathlon

De vez en cuando salen campañas diferentes para poder probar un producto, pero que tenemos que ir a comprarlo con el cheque regalo que nos dan. Este es el caso de la nueva campaña de prueba de Trybe.

Prueba la maleta plegable Newfeel Duffle de Decathlon
En esta ocasión dan a probar La maleta plegable de viaje Newfeel de Decathlon.  Una maleta ideal para poder llevar a todos lados el equipo deportivo o artículos personales allá donde queramos. Es prefecta para llevarla como maleta de mano en el avión. La maleta Plegable Duffle de 35L, es ideal para viajar en avión (norma IATA) o simplemente una maleta para fin de semana. Incorpora un bolsillo exterior donde podemos plegarla para guardarla. Sus dimensiones son de 45x33x18cm, incorporando una correa ajustable para poder cargar con ella. Se encuentra disponible en muchos colores.

Si somos elegidos nos enviarán una tarjeta regalo que podemos llevar en el movil o impresa para poder comprar la maleta en cualquier tienda Decathlon.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?___
Un cupón que es el precio que tiene la maleta plegable de viaje Newfeel Duffle de 35L para que podamos comprarla en cualquier Decathlon de España.

____¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?____
Normalmente no lo dicen.

____¿Hasta cuándo podemos participar?____
No suelen decirlo.

____¿Cómo podemos participar?____

Es muy sencillo porque lo podemos hacer con nuestra cuenta de Facebook y con ello todo será más rápido.
Si no tenemos cuenta en Trybe:
Prueba productos con Trybe
  1. Clicamos aquí
  2. Clicamos arriba a la derecha que dice "ENTRAR".
  3. Nos aparecerá la página de la imagen, clicamos en la opción de "crear una cuenta" sino la tenemos, sí lo hacemos por Facebook, clicando en la parte azul más oscura, podréis hacer un registro más rápido, sino lo podemos hacer con nuestro email y con una contraseña.
  4. Nos llegará un email a nuestro correo.
  5. Os recomiendo rellenar vuestra área de usuario
  6. Ahora os podéis apuntar a las campañas que queráis que estén disponibles. 
Si ya estamos registrados:
  1. Vamos a la página web
  2. Iniciamos sesión con nuestro usuario, arriba a la derecha
  3. Clicamos en el rectángulo verde que dice "Pruébalo", se encuentra debajo de la imagen del producto.
  4. Nos dará toda la información sobre lo que vamos a probar y nos dirá que tenemos que hacer, que suele ser clicar otra vez en "Pruébalo" de esa página del producto.
  5. Nos hará unas preguntas y ya tan sólo queda esperar.
Es muy importante que para que nos puedan seleccionar verifiquemos que tenemos rellenado todo el perfil de usuario y no nos faltan datos, sino no nos elegirán.

___¿Cómo sabemos si hemos sido elegidos?___

Cuando nos seleccionen para probar un producto, recibiremos la información por email, ahí nos dirá si estamos seleccionados o no. Os aviso por otras campañas, que la selección se hace por tandas, eso quiere decir que pueden pasarse meses haciendo la selección y por ello seguramente veréis a otras personas que han sido elegidas, pero nos preocupéis porque hasta que no os envíen el email de que no habéis sido elegidos, tenéis la oportunidad de poder serlo.

También podremos verlo desde nuestra área de usuario clicando en la campaña en cuestión, pero como no tiene fecha de fin, es mejor esperar al email o ir mirándolo.

En este caso en el mismo email de la selección os enviarán el cupón descuento con las indicaciones para poder canjearlo. De este modo cuando vayamos a la tienda Decathlon nos lo canjearán, se puede llevar impreso el cupón o enseñarlo desde el movil. Como informo todas las indicaciones os las mandarán en el email que os manden si sois seleccionados.

___¿Cuánto puede tardar en enviarse los emails a las personas seleccionadas?___
El tiempo para ser elegido es de 30 a 90 días.


Mucha suerte. Yo yo probaré suerte que estas maletas plegables siempre vienen bien.



Publicado: 14/03/2017

Comentarios

  1. Soy de España y me pone restringuida en mi pais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando clicas en tu área de usuario. Verás que esta la opción debajo de la foto que hayas puesto de "editar tu perfil" a´hi podrás ver si pone donde tus datos, como país donde vives "España" sí lo pone. Entonces envíales un email a support@trybe.com y ellos te lo arreglarán. Que seguramente sea un error.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.