Prueba Gliss Fiber Therapy Bonding

Testamus esta semana nos va dando noticias de pruebas de nuevos productos. Llevaba días anunciando pistas para probar un producto de cuidado del cabello pero no sabíamos que podía ser, hace unos días nos ponía una foto del tratamiento y hoy por fin nos deja apuntarnos a ella.

Prueba Gliss Fiber Therapy Bonding
El producto que nos dan para probar es la gama Gliss Fiber Therapy Bonding champú, acondicionador Express y tratamiento Express. La nueva gama de Gliss Fiber Therapy incorpora una tecnología Bonding con Omegaplex, que nos ayuda a reconstruir enlaces de la fibra capilar. con el uso de la plancha, secador o el tinte conseguimos que el cabello se sobreprocese. Para poder prevenir y reparar la menelena, se ha creado esta nueva gama que nos ayuda a reconstruir los enlaces rotos y reparar el cabello estropeado o sobreprocesado para que el pelo vuelva a estar sano, suave y con brillo.


Os aviso que ahora mismo se encuentra en la fase 1, que aunque hay 3 fases, la primera es simplemente para apuntarse a la campaña y hacer lo que nos dicen, así nos haremos pro-tester, desde ese momento ya empezamos a acumular testatickets. En esta primera Fase hay unos requisitos que tienen predefinidos y en función de nuestras respuestas a las preguntas y como sea nuestro hogar tendremos la opción de poder participar en la fase 2 o no. Al terminar de hacer el test que nos hacen en la fase 1 sabremos si hemos pasado a la fase 2 o no.
Una vez pase el tiempo que tienen marcado para inscribirnos, pasaremos a la fase 2 que es la fase para ir acumulando más testatickets, ahí tendremos varias acciones donde iremos acumulando testatickets y aquellos que más testatickets tengan serán los que entren en la fase 3 que es la que te envían el producto a casa y lo pruebas. Cuando estamos en la fase 2 nos irá diciendo en la parte superior cual es la nota de corte para poder pasar de fase y así probar el producto.
Os aviso que las nuevas normas que ha puesto Testamus van a verificar las cuentas aunque hayamos pasado la nota de corte, van a revisar nuestras respuesta a los retos, la participación en este proyecto y en otros, si cumplimos los requisitos que pide la marca, si hay duplicados,... por ello aunque pasemos la nota de corte nos tienen que confirmar que estamos dentro de la campaña.

Para poder participar en las campañas de Testamus tienes que ser usuario de Facebook.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Nos envían:

  • 1 Gliss Fiber Therapy Bonding Champú
  • 1 Gliss Fiber Therapy Bonding Acondicionador Express
  • 1 Gliss Fiber Therapy Bonding tratamiento Express.

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán 1.000 las afortunadas.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______

Como os he dicho antes es muy importante ser usuario de Facebook, porque no hay otra posibilidad de poder participar en las campañas. Una vez tenemos cuenta de Facebook es muy sencillo.

Truvia Testamus
Clicamos aquí nos llevará directos a la campaña. Ahora clicamos arriba a la derecha donde veremos un rectángulo de color azul donde dice "iniciar sesión" .

Una vez registrados vamos más o menos a la mitad y veremos un rectángulo verdoso que dice "Preinscribirme". En ese momento nos hacen un test que tiene unas cuantas preguntas sobre nosotros y nuestro uso de pañuelos, una vez contestadas al final del test mandamos las respuestas y nos dirá si hemos pasado el filtro y nos dejan seguir aumulando "testatickets" sino en ese momento se para la campaña y no podemos ser probadores. 

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Podemos apuntarnos a la primera fase hasta el día 16 de Marzo del 2017.

Ya hemos visto en otras campañas de esta página que la forma de que te seleccionen, es ir acumulando testa-tickets, a través de las muchas acciones que se hacen, aviso que cada campaña es diferente y que es importante ir acumulando cuantos más mejor, para pasar la "Nota de Corte" que varía cada día. 


Yo voy a probar suerte. Mucha suerte.

Publicada: 09/03/2017

Comentarios

  1. He estado probando el producto cerca de 3 semanas y la verdad que no puedo decir otra cosa que estoy encantada. He notado mi pelo con mucho brillo, las puntas selladas y muy lisas, con una soltura que antes no tenía , encuentro el cabello sano de raíz a puntas. La verdad que estaba algo escéptica en que cumpliera todo lo que prometía pero para mi ha superado las expectativas.

    ResponderEliminar
  2. #RetoOmegaPlex #TestamusRetoOmegaPlex

    Manuela20172017:

    Estaba a punto de cortar mi melena, la tenía muy estropeada por los tintes, indomable y super abierta.

    He probado Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®., a pesar de mi escepticismo, los resultados me han sorprendido desde el primer lavado.

    Este producto reconstruye los enlaces rotos y repara el cabello estropeado para convertirlo en un pelo sano, suave y con brillo. Refuerza la estructura interna del cabello, mejorando su cohesión y la protege de manera duradera ante futuros daños.

    Llevo 8 lavados. Mi melena está más sana, con más cuerpo, con brillo, sin puntas abiertas y sin mi encrespamiento habitual.

    Champú:
    La textura es agradable, jabonoso y muy suave, apto para cuero cabelludo sensible. Aroma agradable.

    Acondicionador:
    He utilizado Acondicionador Express junto al Tratamiento Express por la sequedad de mi cuero cabelludo.

    Resultados:
    - Desenredo mi pelo con mucha facilidad y mayor rapidez. Desde que utilizo Gliss Fiber Therapy no me hace falta utilizar las planchas para alisarlo. Me basta el secador.

    - Cabello hidratado, muy suave al tacto y con mucho brillo, difícil de conseguir en un pelo rubio teñido.

    - Reparación total desde raíz a la puntas sin apelmazar y sin perder volumen , factor a tener en cuenta en una melena larga.

    - Ni rastro de pelo abierto, puntas abiertas o frizz en el pelo. Reconstruye los enlaces capilares.

    - No ha cambiado el color de mi tinte rubio, dato importante a tener en cuenta, ya que he probado otras marcas con queratina y me transformaba mi color a un rubio amarillento-rojizo, no deseado.

    A partir del tercer lavado mis compañeras de trabajo han notado los cambios.
    Todo un descubrimiento. Lo recomiendo al 100%. Continuaré probando el resto de la gama.

    ResponderEliminar
  3. he podido probar toda la gama y he visto resultados que me han dejado muy contenta! el pelo ya no esta encrespado, esta mucho mas suave y brillante. estaba pensando en cortarme las puntas antes de probar la gama, pero ahora ya no tengo esa necesidad. lo recomiendo al cien por cien!

    ResponderEliminar
  4. He estado probando durante un tiempo el tratamiento de Gliss Fiber Therapy y la verdad que me ha gustado bastante.Me encanta el olor,pero sobretodo mi pelo tiene mas brillo y esta mucho mas suave.Y es mucho mas fácil desenredarlo,yo que tengo el pelo bastante largo tardaba un montón por que se me hacían muchos enredones pero con Gliss no.Yo lo recomendaría, es mas yo voy a seguir usándolo por que mi pelo estaba bastante dañado por usar el secador y la plancha,por el tinte y ahora tiene mucho mejor aspecto,hasta mas hidratado.Yo que he probado muchas champus, muchas marcas,no había conseguido un resultdo tan bueno como con Gliss Fiber Therapy.Ya se lo he recomendado ha mi madre y mi cuñada que también se tiñen y tienen el pelo bastante seco y dañado y me han dicho que también les ha gustado.Asi que un producto que realmente funciona.

    ResponderEliminar
  5. he podido probar tod la gama gracias a Testamus y estoy muy contenta de ver tan significativos los resultados. es un lujo para el cabello. ahora que llega el verano, me lo dejaré sin cortar porque ya sé lo que mi pelo necesita: Gliss Fiber Therapy!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a testamus he podido probar esta nueva gama y la verdad es que estoy bastante contenta con los resultados,pelo brillante,fácil de desenredar y mis puntas se han saneado bastante solo tengo algo negativo que decir y es en referencia al tratamiento express ya que cuando utilizo se me engrasa el pelo más rápido. Me imagino que para gente con pelo seco es ideal pero el mio como ez con tendencia grasa no obtengo buenos resultados. Por el resto champú y acondicionado me parecen muy buenos.

    ResponderEliminar
  7. Acaba ya nuestro mes de prueba con el kit gliss fiber therapy y no puedo estar más contenta.
    Mi pelo esta seco , apagado ..endefinitiva parecía un montón de paja , tras estas semanas usando este tratamiento tan completo hay un antes y un después en mi pelo ,está vivo !!!!
    Par aquellas que no conocéis este tratamiento os comento :
    El uso frecuente de secadores, planchas y/o tintes pueden provocar la rotura de enlaces en la fibra capilar, desestabilizando su estructura interna, dejando tu cabello sobreprocesado y estropeado. Por eso, Gliss de Schwarzkopf lanza por primera vez al mercado un gra consumo Schwarzkopf Fiber Therapy, una gama con la revolucionaria tecnología Bonding con OmegaPlex.
    El Bonding es una novedosa tenología en reparación capilar que, gracias a componentes como el OmegaPlex®, repara enlaces rotos en la fibra capilar y refuerza su estructura interna, mejorando su cohesión y protegiéndola de manera duradera de futuros años.
    La gama cuenta además con la Tecnología de Laminiación para aportar un brillo concentrado y luminosidad extraordinaria al cabello. Así mismo, cuenta con Keratina Líqueda, la cual repara las zonas dañadas del interior y de la superficie del cabello.

    Esta gama consta de champú, mascarilla y acondionador, además de un tratamiento express de textura ligera que actúa en el cabello en tan solo 30 segundos y un spray elixir reparador que contiene aceite de belleza para dar brillo y suavidad, además del OmegaPlex® que permite reconstruir el cabello desde dentro.

    Ya no es necesario renunciar al uso de tintes, secadores o planchas para lucir un cabello sano y reparado; sólo es necesario cuidar el cabello con innovadores productos que permitan reconstruir la fibra capilar y protegerla de futuros daños.

    #testamus #schwarzkopf #gliss #retoomegaplex #glissfibertherapy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.