Prueba Fructis

Nuevo día con sorpresa de campaña de prueba desvelada desde la página de Marketing participativo de TRND. En esta ocasión es un producto de higiene personal.


Prueba Fructis
El producto de prueba que podemos probar son los champús y acondicionadores Fructis. según cual sea nuestro tipo de pelo. Están elaborados con extractos naturales y no tienen parabenos.

Os informo que si somos seleccionados deberemos escribir reseñas y reportajes online para ayudar a otros consumidores a conocer los productos en diferentes páginas web: Garnier y Maquillalia- Y compartir fotos en nuestras redes sociales con los hashtags #NewFructis y #PelazoFructis.


Si os queréis apuntar os dejo toda la información disponible de la campaña de prueba.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?______
En este caso el material de prueba dependerá del tipo de pelo que tenemos:

  1. Raíces grasas, puntas secas: 1 champú Fructis Agua de coco y 1 acondicionador Fructis Agua de Coco.
  2. Cabello dañado: 1 champú Fructis Adiós Daños y 1 acondicionador Fructis Adiós Daños.
  3. Cabello seco: 1 champú Fructis Nutri Repair Butter 
  4. Cabello Rizado: 1 champú Fructis Hidra Rizos y 1 acondicionador Fructis Hidra Rizos.
  5. Cabello graso o con caspa: 1 champú Fructis Menta Refrescante.
  6. Cabello normal: 1 champú Fructis Fuerza & Brillo y 1 acondicionador Fructis Fuerza & Brillo.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. 

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar.

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______
Hasta el día 11 de Abril del 2017, ya que el día 14 de Abril del 2017 es cuando empieza la campaña de prueba.


Mucha suerte si lo intentáis.



Publicado: 22903/2017

Comentarios

  1. a mi me encanta fructis por sus olores, a ver si tenemos suerte

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta nueva promoción de #NewFructis #PelazoFructis y me encanta tambien que los envases sean 100% reciclables. A ver si tenemos suerte y nos dejan probarlo. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy encantada de participar, me gustan mucho los productos Fructis, tanto por el precio, la calidad y sobretodo los olores!! Creo que la aromaterapia de esta marca es excelente.

    ResponderEliminar
  4. Con muchas ganas de probar los nuevos productos, sobre todo el de coco 💖💖#NewFructis #PelazoFructis creo que estamos todos igual! 😉

    ResponderEliminar
  5. Manu2017

    Toda la familia hemos probado, incluido mi marido ,#New fructis ADIOS DAÑOS y nos ha conquistado.
    Huele fenomenal, su aroma perdura varios días. Mi pelo está muy suave y las puntas super hidratadas. Me encanta el brillo. Sin parabenos.
    Contras: en casa nos hemos vuelto adictas a #New fructis. Mis hijas se han comprado el pure fresh de agua de coco, mi marido el fructis menta refrescante anticaspa, y yo no me podido resistir al new fructis de nutri repair butter, lo aconsejo utilizar después del tinte, brillo e hidratación máxima desde la raíz a las puntas sin perder volumen.

    Gracias a trdn por elegirme y poder descubrir el nuevo champú y acondicionador New fructis. Doy un 10 al producto ya que los resultados son los prometidos.
    Felicitar al equipo de marketing de Garnier por los nuevos envases y sus colores llamativo que llaman la atención, destacan sobre los demás en el supermercado. Nos encanta los anuncios en T.V.

    Mis hijas, mi marido y yo ya somos #PelazoFructis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien que te hayan elegido. Gracias por mostrar tu opinión sobre el producto, me alegro mucho que te haya gustado :).

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.