Prueba Ausonia, Evax y Tampax

La página de Trnd últimamente nos traía campañas donde no se daba producto para probar y hoy nos sorprende con una nueva. Esta misma campaña ya os he hablado hoy de ella que la hacen también desde "Próxima a ti", os dejo el enlace por si queréis apuntaros en las dos páginas.

Prueba Ausonia, Evax y Tampax

En esta ocasión se buscan mujeres con hijas adolescentes o sino hijas que estén en contacto con mujeres adolescentes, para que den a probar y vivir la experiencia de los productos Evax, Tampax y Ausonia.

Os dejo toda la información que hay disponible sobre la campaña.




_____¿Qué nos envían en esta campaña?______
Para nosotros: 
  • 1 Evax Cottonlike normal con alas (16 unidades)
  • 1 Evax Salvaslip Flexibles (44 unidades)
  • 1 Tampax Compak Pearl (18 unidades)
  • 1 Ausonia normal con alas (14 unidades)
Para repartir:
  • 20 bolsitas con una muestra de Evax Cottonlike normal con alas, Evax Salvaslip Flexibles, Tampax Compak Pearl, ausonia normal con alas y un folleto informativo con 4 cupones descuento de 6€.
    _____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

    4.000 embajadoras con hijas o familiares adolescentes.

    _____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


    Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. 

    Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar.

    ______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______
    Hasta el día 4 de abril del 2017, ya que el día 5 de Abril es cuando empieza la campaña de prueba.


    Mucha suerte si lo intentáis, en este caso yo me apuntaré por "Próxima a ti" y dejo mi candidatura vacante. No puedo asegurar si en total se van a elegir 8.000 personas porque ellos no lo dicen, yo creo que sí al ser dos campañas de dos páginas diferentes, pero detrás están los mismos que llevan TRND. Por eso nos preguntan cuando nos inscribimos en "Próxima a ti" si estamos en más páginas de prueba de producto.



    Publicado: 14/03/2017

    Comentarios