Fregona Ballerina

Ballerina, es la marca de bayetas y fregonas de Henkel.

Seguro que todos recordaréis el anuncio de la bayeta que es una mujer con su moño amarillo. Me encantan sus bayetas y ahora podemos conseguir la misma limpieza de sus bayetas en el suelo con las fregonas de microfibra.

___Fregona Ballerina Microfibras___
La fregona de Ballerina 100% microfibras para dejar los suelos más brillantes en una sola pasada.
Tiene un gran poder de absorción, ayudándonos a conseguir resultados brillantes en una sola pasada.
Las microfibras multiusos que se usan en su elaboración nos ayudan a limpiar los líquidos y grasas de la cocina, así como a dejar relucientes baños, comedores y todas las zonas del hogar.
Además podemos lavarla en la lavadora usando lejía, porque sus nuevas microfibras hacen que sea resistente a la lejía y al usarla en la lavadora.

___¿Dónde podemos comprarlo?___
La podemos encontrar en supermercados, hipermercados y droguerías.

___Descuento__
Os recuerdo que si sois usuarios registrados de la página Tucasaclub, ahí podéis encontrar cupones descuento, entre el que se encuentra uno para comprar esta fregona Ballerina. Para poder usar estos cupones tan sólo tenemos que tener cuenta registrada en la página y una impresora.
El cupón descuento es de 1€.


___Opinión personal___
En mi casa solemos usar productos de Ballerina. Esta nueva fregona me ha encantado porque yo soy de las que no le gusta nada tener que estar haciendo mucho esfuerzo para poder exprimir la fregona y que luego en el suelo se queden manchas después de haber fregado. Y con la nueva Ballerina Microfribras me encuentro que friego y que en el suelo no van quedando manchas cuando se va secando.
En la cocina y en el baño me ha encantado porque, la cocina es más sucia y estaréis de acuerdo conmigo que cuando retiramos algún mueble vemos que debajo hay manchas de grasa y luego sacarlas cuesta, algo que no me ha pasado con esta fregona de microfibra que sin hacer apenas esfuerzo puedo usarla para quitar las manchas del suelo de la cocina.
La podemos usar en el baño incluso con lejía que no se nos estropeará y conseguiremos tener la cocina y baños más limpios y desinfectados.

¿Habéis usado ballerina?


Publicado: 16/03/2017


Comentarios

  1. habra que probarla la verdad, he oído hablar de ella pero no la he comprado todavía, habra que buscarla. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.