Bref Blue Activ la primavera en el baño

Una vez más Bref dá la bienvenida a la nueva estación, en concreto a la primavera con una nueva variedad de sus cestitas.

Bref Blue Activ
Bref WC es la marca número 1 en venta de este tipo de productos y ahora viene con una nueva variedad Bref WC Blue Activ.
Con esta nueva variedad conseguimos traer una agradable fragancia floral a nuestro baño, para darle además de la sensación de limpieza una sensación de frescor.
Su efecto es fruto de la tecnología Blue-Water, ayudándonos a colorear el agua del inodoro para darnos una sensación de higiene y frescor durante semanas.

Las bolas encargadas de hacer la acción "Blue-Activ" están sujetas a la cesta con sifón. El sifón nos ayuda a ir expulsando gradualmente y de forma regular la tecnología "Blue Activ". El enganche permite que se pueda poner en cualquier WC. 

Para colocarlas en el baño tan sólo tenemos que poner la cesta al borde del WC, próxima a la salida del agua de la cisterna.

___¿Dónde podemos comprarlo?___
En supermercados, hipermercados y droguerías.

___Opinión personal___

Acabamos casi de estrenar la primavera y me encanta poder poner en mi casa aromas florales que me recuerdan que los días son más largos, que empieza a hacer más calor, que las flores florecen,... Gracias a esta nueva variedad de cestas de Bref Blue Activ ahora mi baño también huele a primavera. Algo que me encanta es que también me tiñe el agua de color azul, cosa que me hace ver que realmente funciona y va a haciendo pequeñas descargas.


Os recuerdo que desde la web de Tucasaclub.com podéis imprimir un cupón descuento donde al comprar cualquier variedad os descontarán 0,50€, además de descuentos en muchos otros productos.



Mucha suerte.

¿Habéis probado esta nueva cesta?


Publicado: 22/03/2017



Comentarios

  1. tienen muy buenos productos, este no lo he probado, pero lo compraré. Gracias y cierto en tucasaclub hay de todo es una página genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.