BNT protector solar

Se acerca la época en que tenemos que proteger más nuestra piel del sol, por ello hoy os quiero hablar de una marca que nos ayuda a cuidar nuestra piel.

BNT Protector Solar
___BNT Dermocosmetics___
Empresa nacida en el año 2012 con el fin de crear productos dermocosméticos para solucionar patologías de la piel como la atopica, dermatitis seborreica y el acné.
Sus productos se formulan sin alérgenos, ni perfumes con el fin de eliminar la irritabilidad.


___Productos__
Sus productos están formulados con componentes naturales como la rosa de mosqueta, aloe vera, manteca de karité o aceites vegetales.
La loción corporal, el gel de baño y el protector solar están elaborados para que los usen tanto los niños como los adultos.
Los productos que encontramos en el mercado con la marca BNTson: la Loción Corporal de 400ml, el gel de Baño de 1000ml, el limpiador facial de 250ml, el champú antiseborreico de 200ml, la crema de estados descamativos de 500 ml y el protector solar de 50ml.


___Protector solar___
Emulsión fluida y evanescente, libre de aceites en su composición, por ello no da brillo a la piel, ni deja la sensación de piel grasa. Nos proporciona una alta protección única en el mercado frente a la radiación solar, en un porcentaje de STOP UVA (causante del cáncer de piel entre otros) de un 90%. No pica en los ojos.
Está especialmente indicada para personas rubias o pelirrojos, de ojos claros y piel blanca, y en personas que van a estar expuestas al sol durante mucho tiempo.
Es ideal para la protección de pieles grasas, seborreicas y con tendencia acneica.
Se vende en envase de 50ml.

___¿Dónde podemos comprarlo?___
BNT protector solarPodemos encontrar los productos de la marca BNT en farmacias y parafarmacias. Pero si queremos comprar online, también podemos adquirirlos en Amazon, Farmacia Fresa20 , Para farmacia Ciudad Jardín y MaxiSkin.

___Opinión personal___
El sol cada vez es peor para nuestra piel, por ello una buen protección solar nos ayuda a que podamos proteger nuestra piel.

Me ha encantado de este protector solar que aunque tiene SPF 25 nos ayuda a proteger los filtros UVA en un 90%. Se absorbe fácilmente no deja la sensación grasienta ni aceitosa.
Sirve para personas de cualquier edad.

Su forma de aplicación es muy sencilla tan sólo tenemos que extender una fina capa sobre la piel seca. En épocas de más sol o simplemente si sudamos mucho se recomienda repetir la aplicación durante el día.

Estoy encantada con ella porque tengo la piel muy blanca con lo que sufre mucho con el sol y esta crema me ha dado una seguridad en la piel, sobretodo yo me la he echado en la cara, que es una de las zonas que más sufren con el sol y que solemos tener más al aire libre.

Su olor es muy suave, no tiene un olor especial sino es el típico olor al que huelen muchas cremas. Al absorberse ese olor desaparece.

¿Conocíais este protector solar de BNT?


Publicado: 27/03/2017
Recomiendame :

27 marzo 2017

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa