Zenacolor plumas de gel

Yo soy mucho de pensar que cuando estamos tensos o vemos las cosas de color negro, es mejor ponerle colores que la hagan verla diferente y sobretodo más divertida.
Por ello hoy os presento la empresa Zenacolor y sus bolígrafos de gel que nos ayudan a poder darle color al mundo.

__Zenacolor__
Es una empresa francesa que busca que podamos ver el mundo en diferentes tonalidades para encontrar siempre lo mejor de cada momento.

Sus productos tienen muy buena calidad unida a un buen precio. Ofreciendo la posibilidad de que sino estamos 100% satisfechos con el producto adquirido nos devuelven el dinero o nos lo cambian por otro.

___Plumas de gel Zenacolor__
Es un pack compuesto por 100 plumas en colores vivos de aplicación suave y uniforme. Sus plumas vienen perfectamente guardadas en una funda de plástico que se sujeta para que no se nos caigan las plumas con el famoso clic.
Zenacolor plumas de gel
Todos los tonos del estuche se pueden ver sin necesidad de sacarlos de la funda, ya que en la parte superior vienen perfectamente colocados sin que se mezclen. De esta forma siempre lo tendremos listo para ser usado, sin que se nos mezclen los colores.

Son perfectos para usarse para esbozar, dibujar, colorear, garabatear, escribir y diseñar cualquier proyecto artístico o manualidad.
La punta es fina y muy precisa, donde el gel sale perfectamente sin necesidad de hacer esfuerzo, tan sólo tenemos que mover un poco la mano por el papel y  la pluma será muy precisa.
En su fabricación no se han usado tóxicos, con lo que son muy seguros para los niños.
En las 100 plumas que vienen podemos encontrar una extensa gama de colores, desde los más llamativos hasta los más cálidos. También encontramos colores metalizados y tonos con purpurina, para hacer diseños artísticos más creativos.
Una vez compramos el pack nos encontraremos en su interior una web donde podemos pedir diseños de Mandalas para poder pintar con los bolígrafos. Pero como digo hay que comprarlos ya que necesitamos el código que viene en su interior. Cada semana nos mandarán un diseño diferente para poder pintar con sus plumas de gel.

__¿Dónde los podemos comprar?__
Los podemos encontrar en Amazon, tengo que decir que no tiene portes y si no sois Premium el primer mes es gratis, podéis daros de baja de Amazon tan pronto hagáis el pedido, sin miedo a que se os pase el primer mes de prueba.

__Opinión personal__
Muchas personas me habían hablado de lo bien que viene para momentos de relajación poder pintar Mandalas por ello compre estas plumas en gel. Vienen 100 tonalidades para poder pintar cualquier tipo de dibujo y dejarnos llevar por la relajación del momento, pensando que colores combina mejor en cada línea.

Camaleón Zenacolor
Los colores que encontramos van desde colores cálidos hasta colores llamativos, haciendo que haya una extensa gama de tonalidades diferentes. Incluso hay unos cuantos que son con purpurina, que nos pintan el color que queramos pero con purpurina de ese color.

Los bolígrafos se desplazan con mucha facilidad haciendo un trazo fino y preciso. La sensación que me ha dado es que al principio tenía que mirar que realmente no era un lápiz de color sino un bolígrafo, porque pintaba tan bien como un color con líneas finas. Incluso viendo el dibujo que estoy pintando del camaleón puedo deciros que en muchas tonalidades de verdad parecen lápices y no bolígrafos de gel.

Me encanta que te den la posibilidad durante un año de poder conseguir diferentes diseños para poder pintarlos. Para ello tan sólo tenemos que entrar en la web que nos dicen y poner el código que se encuentra en el interior del envase de plumas de Gel. Cada semana nos mandarán un diseño diferente, el primero es el que representa la marca Zenacolor un camaleón, lo podemos pintar como más nos guste.

Viene una funda donde cada color queda perfectamente recogido en su compartimento listo para ser usado cuando queramos seguir dibujando. Además posee un velcro que nos permite que aunque tengamos todos los colores en la mesa, lo podamos volver a guardar sin que se nos caigan los colores de la funda.

Lo único que tienes que hacer es dejarte llevar por la tranquilidad de elegir un color para cada línea, ya que del resto se encarga Zenacolor.

Como veis estoy encantada con mis colores y ahora ya soy una más que se une al movimiento de pintar para conseguir tener esos momentos de relajación y despejar la mente que todos necesitamos.


¿Qué os parece?, ¿conocíais las plumas de gel de Zenacolor?



Publicado: 10/02/2017

Comentarios

  1. Zenacolor tiene una buena idea!!! Y con 100 bilis hay relajación e cada tono!

    ResponderEliminar
  2. no tenía ni idea que había bolis de gel para colorear. Esta muy bien. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Los quiero son buenos

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes, ¡que bonitos son! me gusta mucho el diseño y tantos tonos de colores,

    ResponderEliminar
  5. No las conocía pero son perfectos para las Mandalas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Fantástico!!!, tengo 2 hijas y una es gran consumidora de este tipo de bolis aunque no conozco la marca, es un regalo estupendo para mi niña, así q los buscaré

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.