Prueba Frangelico Lima en "My Home Party"

Muchos habréis visto en la página de Facebook de The Insiders que avisaban que estrenaban una nueva plataforma para organizar fiestas, donde ellos te dan el material y tu tan sólo tienes que poner el lugar donde celebrar las fiestas e invitar a tus amigos.

Prueba Frangelico LimaLa plataforma es "¡My Home Party!" desde esta nueva página web tendremos acceso a prueba de nuevos productos y servicios que podremos compartir con familiares y amigos a través de una fiesta en los días que ellos nos digan.

La primera campaña de prueba de "¡My Home Party!" se trata de probar Frangelico con Lima. Una bebida para mayores de 18 años, así que los invitados a la fiesta tienen que ser mayores de edad. Para ello tendremos que invitar a 10 personas que nos confirmen su asistencia a la fiesta que organicemos que debe ser entre el día 8 y 9 de Abril. Ellos nos aconsejan que invitemos a más personas porque en la fiesta deben ir más de 10 personas y hay personas que aunque confirman luego no acuden, las invitaciones deben hacerse desde la página y se envían por Facebook o email.

Si somos elegidos nos darán todo lo indispensable para poder conseguir hacer una fiesta "¡My Home Party!" con Frangelico, veréis que es un pack muy completo el que nos dan. Nosotros deberemos sacar y compartir fotos de nuestra fiesta en las redes sociales con los accesorios que nos han enviado, subir una foto con todos nuestros invitados. Y tras el evento deberemos seguir compartiendo nuestra experiencia con amigos y familiares en las redes sociales con el hahstag #Frangelicolimaparty, así como responder una encuesta y pedir a nuestro invitados que la contesten. 


___¿Qué es lo que envían?___

  • 1 Guía de Campaña
  • 2 botellas de Frangelico
  • 1 Cubitera 1 Exprimidor
  • 1 letrero HELLO SPRING #Frangelicolimaparty 
  • Limas
  •  Pajitas
  • 12 vales de descuento para compartir con tus invitados


________¿Cuántas personas se seleccionan?________
200 personas.

_______¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?_____
Hasta el día 12 de Marzo del 2017

_____¿Cómo podemos apuntarnos?_______

La forma para apuntarse es diferente a la que nos tienen acostumbrados desde The Insiders y el registro se hace desde la nueva página web.

Vamos a My Home Party o clicaís aquí e iréis directos.
ahora clicamos a la derecha que figura un rectángulo de color azul diciendo "Preséntate como candidato"
Y ya presentar vuestra candidatura consintiendo todo lo que nos dicen antes de inscribirnos.



En mi caso no me acaba de gustar esta nueva iniciativa, prefiero que la gente venga cuando quiera a mi casa a tomar algo que no hacer una fiesta y estar tomando fotos. Si lo intentáis mucha suerte.



Publicado: 28/02/2017

Comentarios