Proyecto: Actimel de Bopki donde no siempre se prueba

Desde Facebook Bopki nos anunciaba que venía un proyecto de prueba nuevo, y nos salía la misma imagen difuminada que el de TRND. Hoy nos desvelan la intriga y os aviso que aunque es una página sólo y exclusivamente para mujeres y los hombres no os podéis apuntar, nos trae el mismo proyecto de prueba que TRND.

Actimel donde no siempre se prueba
Digo que es el mismo proyecto porque como en TRND no dan producto de prueba sino que si queremos probar por primera vez Actimel o si somos usuarios de Actimel podemos dejar nuestra opinión en redes sociales, blogs, foros,... y enviar los enlaces de nuestras publicaciones a Bopki, ellos los enviarán a la marca y seleccionarán los mejores, que serán los que se publiquen en el blog del proyecto.

Os aviso que no pone nada que den producto a los mejores ni nada, tan sólo publicarán las reviews que la marca seleccione en la página del proyecto que tienen en Bopki.

Os informo como ya he comentado en la misma campaña que tiene TRND, que yo estoy en contra de este tipo de proyectos donde la empresa no da nada a cambio de nuestro tiempo. 

_____¿Qué nos envían en esta campaña?______
Nada tan sólo es una charla informativa donde nos invitan a que publiquemos nuestras opiniones de Actimel en foros, redes sociales,...

    _____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

    No se elijen personas porque tan sólo es una charla colaborativa.

    ___¿Quienes pueden participar en la campaña?___

    Se buscan sólo mujeres, recordad que antes he dicho que eso es algo imprescindible para apuntarse en cualquier proyecto de esta página, así que tenerlo en cuenta. Y recordar que no se da material para la prueba.

    ___¿Cómo podemos apuntarnos?___

    La forma en que debemos hacerlo es ser usuaria registrada de la página Bopki, si no lo somos hacernos es tan sólo un momento. En este caso os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación es 1387266937210042832.

    Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar.


    ______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______
    No dice cuando termina la charla colaborativa.

    El proyecto durará dos semanas.

    Yo no voy a intentarlo, ya que no considero que sea una campaña para probar Actimel en casa. 



    Publicado: 13/02/2017

    Comentarios

    1. ¿Cómo voy a hablar de un producto que no he probado? Hice la campaña de TRND y me informé sobre todo lo que comentaban pero no voy a hacer lo mismo en BOPKI. Pero yo creo que la gente se apunta sin más, sin leer toda la información de la campaña. La mayoría cree que si son elegidas recibirán producto. Un saludo

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

    Gracias por dejarlo.