Mr. Plinton los muñecos que fomentan la imaginación

Hoy os enseño el mundo de Mr.Plinton unos muñequitos que ayuda a los más pequeños a desarrollar su creatividad e imaginación. Desarrollar la creatividad es muy importante, ya que les ayuda a desarrollar el pensamiento abstracto, a resolver sus problemas y a relacionarse mejor con los demás, así como a resolver problemas por ellos mismos.

Mr. Pliton muñequitos de vinilos para colorear
__Mr Plinton__

Son unos muñequitos de vinilo que traen en la parte posterior tapones de silicona para que los más pequeños de la casa además de poder pintarlos puedan guardar sus tesoros en su interior. Los muñecos poseen unos brazos movibles para que también podamos jugar con ellos.
Estos juguetes están recomendados para niños de 6 a 16 años.
Estos muñecos son la base de la creatividad que actúan como lienzo en 3Dimensiones, podemos imaginar criaturas o crear muñecos borrando y pintando otra vez si lo hacemos con las témperas, en cambio si los pintamos con los rotuladores no se podrán volver a borrar y quedará el dibujo permanente.

También encontramos los cuadernos creativos que les ayuda a los más pequeños a  desarrollar los procesos de creación y desarrollo cognitivo. En los cuadernos encontrarán pequeños retos de diseño que deberán resolver, de esa forma desarrollarán la compresión de texto y la imaginación de los pequeños. Los cuadernos también les permiten aprenden inglés gracias a que están disponibles también en ingles.
Se encuentran disponibles en 4 personajes diferentes, todos ellos vienen con cinco rotuladores para que los pintemos de forma fija.

___¿Cómo podemos comprarlos?__
Mr Pliton BimbaLos podemos comprar online en su página web www.mrplintonstore.com o desde los Corte Inglés en la sección The Shop de muchos puntos del territorio Español.

___Mi opinión__
Son unos vinilos muy originales que no dejan indiferentes cuando los ves, ya que ves un vinilo en blanco preparado para ser pintado. Para ello podemos hacerlo con las temperas que yo recomiendo porque es una forma de poder pintar sobre ese vinilo todas las veces que queramos o podemos hacerlo con rotuladores, en cuyo caso una vez se pinten ya no se podrán borrar.

Todos los paquetes vienen con los rotuladores que son 5.
Los diseños son muy diversos. Me encanta que tenga esa pequeña puertecita donde los pequeños del hogar pueden meter lo que quieran en su interior como pequeña caja donde guardar objetos.
MR. Pliton Bimba

Los brazos se mueven de forma que nos permite poder ponerlos sujetando objetos o simplemente ir cambiando los brazos como más nos guste.

¿Habéis comprado alguna vez los muñecos Mr Plinton?


Publicado: 24/02/2017
Recomiendame :

24 febrero 2017

5 comentarios :

  1. Hoy en día hacen cosas graciosísimas para los peques. Gracias por compartirlo no lo conocía. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Se ve padre el producto me gustaría poder probarlo

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger