"Las cosas del querer" de Flavita banana

"Las cosas del querer" de Flavita BananaOs traigo un nuevo libro completamente diferente a los que os he traído hasta ahora, donde podemos reírnos de las situaciones que vivimos las mujeres en el día a día

El título sólo leerlo me atrajo a él. “Las cosas del querer” es libro tipo cómic donde os reiréis muchísimo de las situaciones que la autora Flavita Banana nos trae. Las situaciones nos llevan a momentos de la vida diaria donde las mujeres somos las protagonistas de situaciones  muy cómicas.


Ahora os explico un poco sobre él para que podáis saber de qué va.



"Las cosas del querer" de Flavita Banana
Libro tipo cómic, de humor de 112 páginas. Viene editada por la editorial “Lumen”.

Argumento
“El corazón tal vez sea una de las vísceras más contradictorias y complejas que contiene el cuerpo humano. Unas veces lo que queremos empieza por no y otras por sí. Otras incluso, por un “no sabe, no contesta”. Por ello Las cosas del querer no solo nos habla de aquellos asunto que tienen que ver con amores de todo tipo, también se ocupa de los deseos que toda mujer alberga en su interior y de aquellas necesidad –propias o ajes, naturales o impuestas- que a menudo desearíamos no tener que satisfacer. En un libro que derrocha sinceridad sin tapujos e incisivos chispazos de inteligencia. Flavita Banana se ríe de los tópicos y pone en cuestión algunas de las ideas que itenen y tenemos de nosotras mismas. Lo hace de la mano de un personaje femenino  que, como todos los suyos, esgrime el carácter, la fuerza y el ácido sentido del humor como arma de doble filo: a veces hiere a otro y a veces nos corta, como la vida misma”.

___¿Cómo podemos comprarlo?___
Esta novela tan sólo se puede comprar como toda la vida, es decir en formato papel.
Si lo queréis podéis ir a cualquier librería donde encargarlo o comprarlo. Si os gustan las compras online os dejo opciones donde comprarlo tanto en formato papel como en ebook: Amazon y Megustaleer .


___Opinión personal___
"Las Cosas del querer"
Es un libro fácil de leer, ya que al venir en formato cómic con viñetas en tan sólo 20 minutos lo tendremos listo y habremos pasado un rato divertido.
Los dibujos que componen el libro nos muestran momentos de la vida diaria de una mujer. No son dibujos pintados, sino están hechos con un rotulador grueso de color negro y un globo donde la protagonista da su visión de la escena.
La estructura del libro es muy simple las situaciones que nos ilustran en las viñetas están ambientadas en que no tengamos que estar pasando páginas sin saber que va a pasar, o teniendo que prestar atención en él, para ello las situaciones que nos presentan ocurren en tan sólo dos planas. Puede ser que en vez de dos viñetas haya cuatro o más pero, la estructura es para que en dos planas tengamos leída la historia.
Es un libro que nos muestra escenas que hemos podido vivir cualquiera de nosotras y la respuesta que le da la autora sacándonos carcajadas.
En todas sus páginas podemos ver momentos muy feministas y de igualdad, donde la mujer busca su lugar y que deje de ser esa persona que hace las cosas porque la sociedad lo ve bien.
Lo podemos dejar en cualquier momento porque es un libro simplemente para sacarnos carcajadas de las situaciones diarias que podemos llegar a vivir.

Completamente recomendable para momentos en que queramos desconectar aunque sea 5 minutos y reírnos un rato.




Publicado: 06/02/2017

Comentarios

  1. muchas gracias por la recomendación, esta muy bien, lo voy a tener en cuenta, es muy fácil de leer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.