Compra Gratis Campofrio PolloRico

Llevaba algún tiempo que no os anunciaba promociones de prueba donde nosotros compramos el producto y cuando pasan unos días nos devuelven el dinero por Transferencia Bancaria . He comprado algunos pero hasta que no confirme que me devuelven el dinero no os los iré poniendo.

Compra Gratis Campofrio Pollorico
Este es el caso de esta promoción, os la pongo corroborando que es verdad que devuelven el dinero.


En la promoción podemos probar la pechuga de pollo de Campofrío dentro de su variedad Pollo Rico. Se caracterizan por ser de corte grueso y con alto contenido en proteínas, así como son bajas en grasas. Las hay disponibles en tres variedades, aunque os anticipo que sólo devuelven el dinero de una de ellas. Las variedades donde podemos encontrarlo es en Pechuga de pollo al Ajillo, Pechuga de Pollo al Curry y Pechuga de Pollo al toque asado. En mi caso de las tres variedades he elegido Pechuga pollo al Ajillo.

Os dejo toda la información por si queréis comprarlas.


___¿Qué podemos comprar?___

Productos de Campofrío Pollo Rico:

  • Lonchas Pechuga de Pollo Toque Asado Campofrío Pollorico
  • Lonchas Pechuga de Pollo al Curry Campofrío Pollorico
  • Lonchas Pechuga de Pollo Al Ajillo Campofrío Pollorico


___¿Cómo podemos pedir que nos devuelvan el dinero?___
  1. Compramos el producto
  2. Hacemos una fotografía o escaneo del ticket de compra
  3. Clicamos aquí
  4. Rellenamos todos los datos que nos piden, incluido la foto o escaneo del ticket de compra.

___¿Dónde podemos comprarlo?___
Yo las he comprado en Carrefour, y me ha costado 1,59€. 


___¿Cuánto tardan en devolvernos el dinero?___

El plazo máximo desde que rellenamos el formulario es de 15 días. A mi me han tardado 3 días entre que lo compre y he recibido el reemobolso integro de lo que me costo que es lo máximo que pagaban.


___¿Hasta cuándo podemos participar en la promoción?___

Hsata el día 1 de mayo de 2017.

___¿Cuánto es el dinero máximo que nos abonan?___
Nos abonan como máximo 1,59€.

___¿Cuántos reembolsos van a dar?___

Dan un máximo de 4.000 reembolsos.

Por mi parte yo lo he comprado, y os he explicado mi experiencia con la compra.

Publicado: 20/02/2017

Comentarios