Bref WC Power Activ PUre White

Hoy os quiero hablar de una de las marcas que suelo tener en casa para la limpieza del WC. Os he hablado en muchas ocasiones de las cestitas para el baño de Bref.

Bref Power Active
Bref WC es la marca número 1 en venta de este tipo de productos y ahora viene con una nueva variedad Bref WC Power-Activ Pure White.
Está nueva variedad es blanca, dándonos la sensación de pureza, higiene y limpieza a todo baño. Además de darnos frescura e iluminar el baño.
El nuevo Bref WC Pure White incorpora agentes blanqueantes y un efecto lejía encargado de la protección contra la suciedad y frescor extra de nuestro inodoro durante semanas. Tiene fragancia a eucalipto dándonos sensación de limpieza y frescor en el baño.

Las cestas de Bref WC ofrecen una fragancia diferencial y una fórmula multifunción, gracias a la potente combinación de espuma limpiadora, fórmula antical, protector contra la suciedad y un extra de frescor.

___¿Dónde podemos comprarlo?___
En supermercados, hipermercados y droguerías.

___Opinión personal___

Reconozco que el color blanco en un baño me da la sensación de limpieza. En este caso incorpora lejía que para el baño es importante poder quitar todos los gérmenes que haya. Su olor es fuerte a eucalipto que nos da la sensación de pureza.
Sin ninguna duda otra vez Bref consigue con esta nueva variedad sorprendernos y crear una fórmula que no deja indiferente.


Os recuerdo que desde la web de Tucasaclub.com podéis imprimir un cupón descuento donde al comprar cualquier variedad os descontarán 0,50€, además de descuentos en muchos otros productos.

___Promoción Regala 5 kits al día de Pure White en Tu Casa Club____

Os dejo una nueva promoción que tiene "tu Casa club" donde podemos ganar un Kit de productos Bref Power Activ Pure White compuesto por 3 unidades de Bref WC Power Activ Pure.
 La promoción funciona por momento ganador habiendo 5 momentos ganadores cada día. La promoción está vigente hasta el día 16 Marzo del 2017.

Para participar es tan sencillo como:
1.     Ir página web
2. Aceptar las bases legales y clicar en el rectángulo rojo que dice "¡Quiero Participar!"
3. Ponemos nuestro usuario y contraseña de Tu Casa Club, sino la tenemos ahí podemos hacernos una cuenta.
4.     Nos saldrá un pequeño memory con 3 intentos y tenemos que encontrar la pareja de Bref Power Activ.
5.     Al momento sabremos si hemos sido ganadores.

Mucha suerte.


Publicado: 23/02/2017


Comentarios

  1. no suelo usar este tipo de producto sobre todo por la niña que hubo un tiempo le le dio por tirarla, conque ya no las compro, un besito

    ResponderEliminar
  2. lo tengo y va genial, me gusta un monton este producto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.