Prueba los Yogures Activia

La página de Tester del club de Enfemenino  nos trae una nueva posibilidad de poder probar productos.  En este caso el producto de prueba que nos dan es un producto de alimentación.

Prueba los yogures Activia
De vez en cuando nos traen yogures de la marca Danone para probar desde la página Enfemenino. Una vez más nos traen para probar los yogures Activia, para poder hacer el Desafío Activia, con él nos sentiremos tan bien por dentro como por fuera. Además ahora incorporan dos opciones una con los yogures Activia 0% que son más ligeros y otra con el tradicional sabor de Activia, para que elijamos la que más nos guste.


Os dejo toda la información que hay disponible y como apuntaros.




_____¿Qué nos envían en está campaña?______
Un pack de yogures Activia Frutos del Bosque y Activia Sabor lima Limón y otro pack más ligero de Activia Natural Edulcorado 0% y Frutas 0% Piña.


______¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán elegidas 500 mujeres.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______

Os aconsejo que para poder apuntarnos uséis el Internet Explorer, yo he probado el Chrome y no me salían las opciones para poder contestar al test.
  1. Vamos al siguiente enlace. 
  2. Clicamos en "Participa" que se encuentra abajo en el centro en un rectángulo de color azul.
  3. Ahora tendremos que registrarnos en la promoción.
    1. Si no somos usuarias de la página "EnFemenino" tenemos que Crear un usuario con nuestros datos. Nos enviarán un email para que aceptemos el registro. Volvemos a clicar en el enlace del punto 1. Y rellenamos el formulario que nos aparece con nuestros datos para poder ser elegidas, así como completamos el test.
    2. Si ya somos usuarias tan sólo tenemos que poner nuestro usuario y contraseña. Verificar nuestros datos y contestar al test para poder ser una de las probadoras.
___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?___

Hasta el día 8 de Enero del 2017.

Mucha suerte.



Publicado: 03/01/2017

Comentarios

  1. Apuntada me encanta tu blog, es super práctico ;). Por cierto voy a seguirte también el twitter me sigues a la vuelta. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ME gustan mucho los yogures activia son de las mejores marcas

    ResponderEliminar
  3. Danone es una gran marca y los yogures Actívia son ricos y sanos. Me falta probar algunos

    ResponderEliminar
  4. Los he estado probando desde hace unos meses por consejo de una amiga y me han ido genial, me noto mejor y con tránsito intestinal, de los mejores que hay en el mercado

    ResponderEliminar
  5. I love the brand, i haven't tried it yet but from the way it looks one can tell that its flavor is great. Generally, yogurt is always very healthy and i would really love to try the flavor and yes i will. Thank you very much for taking time to post, and maybe it would be great to keep on sharing.
    Glass Wall Shelves & Cabinets

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.