Proyecto: Actimel donde no siempre se prueba

Últimamente la página de prueba TRND nos trae campañas que son un poco distintas a las que solían traernos, donde nos enviaban a casa productos para que expresáramos nuestra opinión.

Actimel donde no siempre se prueba
En esta ocasión no se envían productos a casa para que los probemos. Sino, que si queremos probar por primera vez Actimel o si somos usuarios de Actimel podemos dejar nuestra opinión en redes sociales, blogs, foros,... y enviar los enlaces de nuestras publicaciones a TRND, ellos los enviarán a la marca y seleccionarán los mejores, que serán los que se publiquen en el blog del proyecto.

Os aviso que no pone nada que den producto a los mejores ni nada, tan sólo publicarán las reviews que la marca seleccione en la página del proyecto que tienen en TRND.

Os informo de las campañas que tiene TRND, pero yo estoy en contra de este tipo de proyectos donde la empresa no da nada a cambio de nuestro tiempo. 

_____¿Qué nos envían en esta campaña?______
Nada tan sólo es una charla informativa donde nos invitan a que publiquemos nuestras opiniones de Actimel en foros, redes sociales,...

    _____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

    No se elijen personas porque tan sólo es una charla colaborativa.

    _____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


    Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. 

    Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar.

    ______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______
    No dice cuando termina la charla colaborativa.

    El proyecto durará dos semanas.
    Yo no voy a intentarlo, ya que no considero que sea una campaña para probar cosas en casa. Cada vez más TRND nos trae más campañas de este tipo, cosa que no estoy a su favor, pero os informo por si os interesa. Y porque cuando vemos proyectos de la página TRND ya pensamos que nos van a dar productos para probar pero no siempre es así.



    Publicado: 24/01/2017
    Recomiendame :

    24 enero 2017

    2 comentarios :

    Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

    Gracias por dejarlo.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
     

    Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
    Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa