Las patatas Celigüeta

Cuando hacemos aperitivos uno de los productos que se nos vienen a la cabeza son las patatas fritas, ideales para comer en cualquier momento y saciar el hambre. Por ello hoy os hablo de una marca de patatas que me ha encantado.

Patatas y aperitivos Celigüeta
___Celigüeta__
Celigüeta es una empresa fundada en 1996 en Álava. Las Patatas Celigüeta están elaboradas en Álava, tierra famosa por la calidad de sus patatas. Para elaborar sus patatas se tienen en cuenta rigurosos criterios de selección. Estás se fríen en aceite de girasol 100% de alta calidad.

___Productos___
Encontramos diferentes tipos de patatas fritas para que nos guste el tipo de patata que nos guste podamos encontrar en su marcar un gran surtido de patatas de calidad superior.
Entre sus variedades se encuentran, los aros de maíz, los aros de patata, bolas de queso, chips light, coktail, gambitos, cortezas de trigo, cortezas de cerdo, palitos de patata, morros de cerdo, palitos de patata, palomitas de colores y palomitas de mantequilla, pan de gamba, tronkitos y totopo de maíz.
Entre los aperitivos horneados, encontrados los palitos de patata sabor ketchuz, una gran fuente de Omega 3.
Patatas y aperitivos CeligüetaEntre la variedad de patatas fritas encontramos: las chips sobor 3 pimientas, chips con morilles naturales, chips con trufas, chips light, Chips Sibell sabor barbacoa, lata de patata deliterre, patatas fritas de churrería, patata sabor wasabi, patata lisa , patata sibell sabor pollo asado, patata frita tradicional, patata Sibell sabor trufa, patata Sibell Sabor Wasabi, patata Sibell sabor violeta, Patata frita -35% grasa, Patatas fritas cartucho , patatas fritas churrería, patatas fritas oliva deliterre, patatas fritas onduladas, patatas fritas deliterre, patatas fritas sin sal, patatas Sibell miel mostaza, patatas sibell Sabor boloñesa, patatas oliva deliterre ecológica, patatas sabor barbecue, patatas sibell hierbas de la pronvezal. Patatas Sibell sabor queso azul y nueces.

___Mis productos___
Dentro de la gama aperitivos he podido probar:
Patatas y aperitivos Celigüeta
Cocktail fiesta: se trata de un cocktail de patatas diferentes para que podamos tener una misma bolsa una pequeña mezcla de sabor.
Palitos de patata: son palitos extracrujientes donde cada bolsa pesa 100 gramos.
Pan de gambas:  elaboradas con 100% aceite de girarol y extracrujientes.
Dentro de la gama patatas fritas:
Las chips light, que son unas patatas deshidratas que se elaboran con aceite de girasol. Contienen un 405 menos de aceite.
Patatas fritas de churrería: elaboradas con aceite de girasol al estilo tradicional.
Patatas fritas Déliterre Extracrujientes:  tienen un 29% de aceite de girasol y son extracrujientes. Una auténtica delicatesen en la boca.
Patatas fritas Déliterre ecológicas, elaboradas 100% con aceite de oliva. Para la elaboración de estas patatas  y del aceite de oliva usado no se han usados fertilizantes, ni herbicidas ni pesticidas.
Patatas fritas onduladas.

___¿Dónde podemos comprarlas?___
Las podemos encontrar en el Alcampo, El corte Inglés, Hiper Usera, Simply, Carrefour, BM, supermercados la plaza, E.Leclerc,  Simply Super,…

__Mi opinión__

Las patatas Celigüeta se caracterizan por ser de gran calidad y tener un gran sabor, que gusta a cualquier comensal.
Las de la gama Deliterre tengo que decir que están buenisimas tanto las ecológicas como las extracrujientes. Al meternos en la boca las Patatas Déliterre Ecológicas sentimos todo el sabor de las patatas fritas hechas en aceite oliva que las hacen tener un sabor mucho más natural. En el caso de las Extracrujientes tienen todo el sabor de la auténtica patata frita, pero que al morderlas las sentimos mucho más crujientes, oyendo un gran Crack.
Una de las cosas que me gustan de poder ir a comer al chino es poder comer el pan de gambas de gamba, por el sabor dulce que tienen y que las pueda comprar sin necesidad de ir a un chino es algo que me encanta.
El resto de los aperitivos y patatas Celigüeta tengo que decir que me encantan y siempre hay una patata perfecta para hacer un aperitivo diferente y que gusten a todos los invitados.

¿Habéis comprado alguna vez patatas de la marca Celigüeta?



Publicado: 31/01/2017

Comentarios

  1. no las conocía, pero las buscaré para probarlas. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que oigo esta marca y por lo que veo la venden en muchos sitios, será cuestión de fijarme más, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Conozco la marca desde hace mucho tiempo, pero no todas las variedades. Sí que la he comprado a veces. Besos

    ResponderEliminar
  4. Donde podría ver los alérgenos?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el envase que quieras te lo dirá. Sino en la misma página web de "celigüeta" puedes ver que alergenos tiene según el producto que elijas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.