Rii K12 Teclado Mini

A mí me gusta tener teclados que puedo usar con varios dispositivos, de esa forma me hago a ese teclado y puedo escribir igual de bien sea donde sea. Por eso hoy os presento mi miniteclado que me permite poder usarlo tanto en el ordenador, como en la tablet como en mi televisión.

Rii K12 Teclado mini___Rii K12___ 
Teclado que puede funcionar tanto por bluetooth como con USB 2.0 o superior.

En el mismo teclado encontramos un pequeño panel táctil para usarlo como ratón. El panel viene a ser parecido al que encontraríamos en un ordenador portátil. Incluso incluye dos botones en la parte inferior que son los botones del ratón, tanto el derecho como el izquierdo.


Funciona con batería así que nos podemos olvidar de tener que tener pilas para poder hacer que funcione. La batería es de 450 mHa y gracias a que lleva una tecnología de ahorro de energía podemos hacer que dure más la carga. Se carga por USB con el cable que viene, lo podemos cargar tanto en el pc como en la corriente.

En el teclado encontramos la letra “ñ”.
Mini teclado Rii K12
El tamaño del teclado es muy pequeño y delgado, de tan sólo 26 x8cm. Fabricado en la parte posterior en acero inoxidable.

En la parte superior del teclado podemos encontrar las teclas que nos permiten tener acceso rápido a algunas funciones, como cortar, pegar, quitar volumen, subir volumen,… así como también sirven esas teclas para usar las “F” de los teclados.

En la parte posterior del teclado encontramos un pequeño orificio donde guardar el Nano USB de forma que no lo perderemos. 

La distancia de transmisión que nos permite es de 10 metros.


___¿Qué nos trae el aparato?__
Nos trae la caja el aislante de ruido y el cable para que podamos conectarlo al dispositivo que queramos por la entrada de conector Jack 3,5mm de audio.

__¿Dónde podemos comprarlo?__

___Opinión personal___

Rii K12 Teclado mini
Se trata de un teclado muy pequeño de muy poco peso que es perfecto para poder usarlo en la tablet, en el portátil, en la televisión si tenemos Smart TV… La parte posterior del teclado es rígida, ya que es de acero inoxidable, con lo que nos permite poder tener más control del teclado y que no se nos doble si lo tenemos encima nuestra. Sobretodo si usamos la parte táctil para usarlo como ratón.
Las teclas son muy pequeñas, a consecuencia de sus pequeñas dimensiones, pero a mí para mis dedos me va perfecto. La parte táctil es más grande viene a ser parecida a la de un portátil, para que podamos movernos como si estuviéramos usando un ratón. Con las teclas correspondientes a la derecha e izquierda del ratón.

Si estáis buscando un teclado pequeño y manejable os recomiendo este que es multifunción y una vez te acostumbras a él puedes escribir igual de bien en cualquier dispositivo.



Publicado: 14/12/2016

Comentarios

  1. que guay, me encantaaa. Gracias es estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Así enfriar una revisión! Interesante artículo! Realmente eres el experto. Es difícil encontrar el presupuesto y buena encontraron now.Yo la Gearbest teclado keyboard es de buena calidad. ¿Cuál es su idea?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.