Prueba Samsung Gear S3

The Insiders ya nos trajo una campaña de prueba donde podíamos probar un reloj, hoy nos sorprende con una campaña donde podemos volver a probar otro reloj de la misma marca que el anterior pero diferente.

Prueba Samsung Gear S3
En este caso la campaña de prueba es para probar el nuevo Samsung Gear S3, un smartwach combina la innovación, con la calidad y la atención al detalle. En esta ocasión hay dos modelos el Samsung Gear S3 classic, un reloj con diseño más clásico pero elegante, y el Samsung Gear S3 Frontier un todoterreno muy resistente. Fabricado en acero inoxidable 316L. Con los dos modelos conseguimos tener notificaciones del teléfono, hacer seguimiento de nuestro ubicación gracias a su GPS integrada, compilar listas de tareas y programar recordatorios con las entradas de voz.

(AVISO) en esta ocasión no nos inscribimos como en la otra prueba sino que la inscripción es gratuita. Con las personas apuntadas harán una preeselección temporal según lo que busca Samsung para probar el Samsung Gear S3. Una vez preeseleccionadas las personas se les enviará un email con un enlace donde deben clicar y poner sus datos bancarios, en ese momento se hará un depósito de 199,50€. Las primeras 200 personas que realicen ese depósito serán las que pasan automáticamente a probar este reloj. Una vez terminada la participación no queremos quedárnoslo podemos devolverlo y nos será devuelto el dinero, sí seguimos las condiciones que han preestablecido.



Ahora os dejo más información sobre la campaña


___¿Qué es lo que envían?___
Para ti:
  • 1 Samsung Gear S3

    ________¿Cuántas personas se seleccionan?________
    Se seleccionaran a 200 personas que les guste el deporte.

    _______¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?_____
    Hasta el día 27 de Diciembre del 2016.

    _____¿Cómo podemos apuntarnos?_______

    Antes de poder apuntaros a la campaña tenéis que registraros, sino tenéis cuenta la podéis crear en un momento.
    Una vez registrados clicais en el dibujo que sale a la derecha un recuadro azulado que dice "Samsung Gear S3 classic/frontier" que esta justo debajo del cuadro donde os habéis registrado.
    Clicar en el cuadro Azul que dice "inscribirte ahora mismo" justo debajo de la imagen de la campaña.
    Veréis que nos hacen unas preguntas para poder optar a probarla. Os recuerdo que la preinscripción es gratuita, una vez realizada elegirán a las personas que se ajustan a lo que busca Samsung para probarlo y entonces no enviarán un enlace donde deberemos poner nuestros datos bancarios y nos descontarán 199,50€.

    Para las personas ya registradas vais a la pestaña campañas y ahí la podéis ver para apuntaros.



    Yo no estoy de acuerdo con este tipo de campañas de prueba donde haya que pagar un precio previo y no me apuntaré. Mucha suerte sí lo hacéis.



    Publicado: 13/12/2016

    Comentarios