Nuevo Vernel rosa

Vernel Soft&OilsEl año pasado os presentaba los suavizantes Vernel Soft&Oil, los suavizantes de Vernel que vienen enriquecidos con aceites esenciales.


___Vernel Soft&Oils___
Su exclusiva fórmula enriquecida con aceites esenciales nos permite mantener las prendas increíblemente suaves, penetrando a través de las fibras y mejorando la elasticidad para que la ropa no pierda su forma y esté cuidada.

 Su fórmula tiene la propiedad de ser ligera y no ser grasa, con lo que se absorbe fácilmente. Su fragancia es de larga duración, con un toque cosmético, que lo convierte en un gran placer para todos los sentidos.

Es el único suavizante transparente del mercado.


___Variedades___
Existen tres variedades de Vernel Soft&Oils:
  • Oro: notas citricas entrelazadas con las frutales de la manzana y la pera, combinadas con toques florales, crean un perfume cautivador.
  • Aceite de Ylan Ylang (Lila): notas de limón y flores blancas, mimosa y ylang ylang, además de un toque de limón y pera.
  • Aceite de Magnolia (Rosa): frescas notas frutales con un aroma a rosas y magnolias y un cálido toque de amizcle y vainilla le dan un toque dulzón a esta nueva variedad.
Vernel Soft&Oils
___¿Dónde comprarlo?___
Lo podemos encontrar en supermercados, hipermercados y droguerías.

___Opinión personal___
En mi casa solemos comprar este suavizante sobretodo para usarlo en las toallas, sábanas, colchas,... es un suavizante con el que necesitamos muy poca cantidad para que haga la misma función que el suavizante convencional y nuestra ropa queda más suave  y con ese toque de olor que dura días. La nueva fragancia Rosa de Aceite de Magnolia, tiene un delicado sabor a vainilla, a rosas y a magnolia que me encanta. La vainilla es de mis olores favoritos, por lo dulzona que es.

La ropa la deja muy suave y con esencias.

¿Lo habéis visto?


Publicado: 05/12/2016

Comentarios

  1. este no lo he probado todavía, lo tendré en cuenta. Gracias por la información. Es genial

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIG@S, HAY QUE PROBARLO, SI TIENE TAN BUENA FRAGANCIA Y SIN COLOR ES GENIAL, GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. el olor a rosas me encanta lo probaré

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.