17º Gala Producto del año 2017

¿Conoces la gala del producto del año?

17º Gala Producto del año 2017
El producto del año es un certamen anual donde participan productos de alimentación, cosmética, droguería, parafarmacia y bazar, que han sido lanzados entre el 1 de enero del 2015 y el 30 de Septiembre del 2016.

Kuvut colabora con El producto del Año para dar voto a los consumidores. El Producto del año es un certamen donde han participado emitiendo su voto más de 10.000 consumidores, para ayudar a elegir los productos más innovadores. Siendo el objetivo de ella impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos e innovadores a los consumidores. Todo el proceso se ha hecho de forma rigurosa e imparcial. Cada año mediante una encuesta online se obtiene la opinión de más de 10.000 personas que representan la población española, con edades de entre 18 y 55 años, todas ellas pertenecientes al panel de consumidores de Netquest, a los que además se les suman los test de producto que se realizan en el Club Compractica a 100 personas de producto.
Durante la encuesta online, las personas participantes han respondido dos cuestiones, una es en qué medida consideran innovador el producto que se planteaba y qué grado de intención de compra tienen para cada producto participante. Además en el mismo test se preguntaba por el sabor, perfume, eficacia, textura, relación calidad-precio, envase, valoración global del producto…

Este año la Gala de Producto del año celebra su 17 entrega en España. La gala se celebra el día 19 de Diciembre en Barcelona, concretamente en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza.

Durante la gala 17ª de Producto del año se concederán 45 galardones en diferentes categorías de producto.
Si compráis las cajas Testabox, en febrero del 2017 se irán enviando los productos galardonados con dichos premios para que podáis probar vosotros mismos estos productos.

Un año más estaré pendiente el lunes 19 de Diciembre de los premios que se entreguen en la Gala Producto del año, ya que la opinión de los consumidores es escuchada y valorada, y siempre viene bien estar al día de las últimas incorporaciones que van saliendo en el mercado y que han gustado a otras personas. A partir de la gala en muchos de los productos premiados podremos ver en las tiendas la típica pegatina identificativa como producto del año por los consumidores 2017.

Podéis seguir los premios en FAcebook: @elegidoproductodelano @TestaBoxES y Twitter @el_pda @Testabox
¿Habéis comprado productos que hayan sido galardonados con dicho premio?


Publicado: 12/12/2016
Recomiendame :

12 diciembre 2016

1 comentario :

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa