Productos de Propolis para los niños de Trepat Diet

En otras ocasiones os he hablado de los productos que tiene Trepat Diet empresa que vende productos Nutraceúticos, fitoterapéuticos y dietéticos, en el mercado.
Hoy os quiero hablar de una línea de productos que nos ayuda a cuidar a los más pequeños en esta época de catarros y afecciones de garganta.

Propolaid Extracto de Propolis Junior de ESI
 ___Propolaid: Extracto de Própilis de ESI__
El propoleo se obtiene de las abejas, ellas lo sacan de la corteza de los árboles en las colmenas lo procesan y lo convierten en un potente antibiótico que ponen en las paredes de la colmena con el fin de que las bacterias, virus y hongos no entren en las colmenas.
Para los humanos el propoleo tiene acciones antioxidantes, antibacterianas, antiviral, fungicida, cicatrizante, antiinflamatoria, anestésica y inmunomuladora.
Tiene sabor a frutas del bosque, así es más sencillo de tomar para los pequeños.
En este caso Propolaid nos presenta el producto en un tarro cuentagotas con un contenido de 50ml.
La forma conveniente de tomarla es en niños de 3 a 12 años de 10 a 15 gotas una o dos veces al día cuando tengan el estomago vacío, si puede ser, alternando entre mañana tarde y noche.
Este producto está libre de gluten, derivados lácteos, lactosa, conservantes añadidos, aromas y colorantes artificiales. Lo pueden tomar las personas vegetarianas.

___Propolaid Flu Junior de ESI___
Se trata de un complemento alimenticio en sobres con el que conseguimos una alta acción mucolítica y emoliente de las mucosas, gracias al aporte de N-acteil Cistéina. También viene bien que lo tomen los pequeños en procesos de laringitis, faringitis, sinusitis, otitis,…
Para la formulación de Propoladi Flu Junior se ha usado N-acetil cistéina, propolis, grindelia, drosera, miel y zumo de remolacha deshidratada, ácido cítrico, sacarosa,… todo ello para conseguir que tenga un alto poder antioxidante, antimicrobiana, emoliente mucolítica y expectorante, antiinflamatoria, balsámica, antiespasmódica, antivírica y mucolítica.
Para que sea fácil de tomar es de fresa y se presenta en una caja de 10 sobres de 5gramos.
Se recomienda tomarlo a partir de los 3 años, siendo su toma de 1 sobre al día diluido en medio vaso de agua. Si están muy cargados de mocos se puede augmentar a 1 sobre cada 8 horas.
Lo pueden usar las personas que no puedan tomar gluten, lactosa, conservantes y colorantes, así como los vegetarianos.

___Tusserbe Junior de ESI___
Tusserbe Junior de ESI
Jarabe para niños con afecciones en las vías respiratorias. Con él conseguimos una acción antibiótica, antibacteriana, antiséptica, bálsamica, mucolítica, antiinflamatoria y expectorante. Es muy útil para tratar la tos irritativa, faringitis, tos productiva, broquitis, resfriados,… así como en enfermedades del aparato respiratorio.
Todo ello se consigue gracias a sus componentes como son la miel manuka, la grindelia, pino mugo, liquen de Islandia, el propolis y llantén.
Tiene sabor a fresa con lo que permite que sea fácil de tomar.
Se presenta en frasco de 180 ml.
Para los niños de entre 3 y 8 años se recomienda una toma de 5-10ml al día puro o diluido con un poco de agua.
En niños de más de 8 años se recomienda una toma de 10-15ml al día puro o diluido con agua.
Lo pueden tomar las personas vegetarianas, así como las que no puedan tomar gluten, derivados lácteos, lactosa y colorante artificial.
Este producto no se aconseja para personas diabéticas.

___¿Dónde podemos comprarlo?___
Los podemos encontrar en El Corte Inglés e Hipercor,  así como podemos encontrar sus productos en muchas herboristerías, herbolarios y páginas online.


___Mi opinión___
Productos de Propolis para los niños de Trepat DietTodos los productos que he comentado son de la marca ESI que las subministra Trepat Diet y están especialmente indicados para los niños.
Como los niños son más delicados con los sabores tienen un sabor más dulzón que llama la atención a los más pequeños. Los sabores que tienen es a fresa y a frutas del bosque. En el caso de Propolaid Flu Junior y Tusserbe Junior tiene un sabor a fresa y en el caso del jarabe Proplaid Extracto de propolis tiene un sabor a frutas del bosque.
Para su elaboración se ha usado El propolis que como os he comentado al principio tiene muchas cualidades que nos ayudan a poder combatir los efectos del frío. En mi casa mi madre siempre se ha encargado de dármelo cuando era pequeña por sus acciones beneficiosas y tengo que decir que no he cogido resfriados fuertes, cuando los he tenido no lo he pasado tan mal. Estos productos al tener un sabor más dulzón y más a caramelo es más fácil de tomar y gustan más a los niños. Además de tener muchas más cualidades al no ser sólo Propolis.

Lo recomiendo para los niños en momentos que se encuentren resfriados y que tengan tos o sientan mucosidades.

Todos los productos de Trepat Diet los podéis ver en su página web http://www.trepatdiet.com/



Publicado: 29/11/2016


Comentarios

  1. no los conocía, gracias por la información, estan muy bien, muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada, sabes que no les perjudica y se lo das con mucha confianza.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas cosas tan buenas y naturales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.