Mi experiencia con la plancha Rowenta liss&Curl

Muchos que seguís el blog por Facebook, ya sabéis que he sido elegida finalmente para poder probar unos de los productos Rowenta, dentro de la campaña que tenía Testamus.
En mi caso el producto de prueba que me ha tocado probar no era mi producto favorito dentro de los que tenía Rowenta para poder elegir, pero es el que me ha tocado.

Rowenta Liss&Curl
__Plancha de pelo Rowenta Premium Care Liss&Curl___
Se trata de la plancha para conseguir un pelo liso como rizado.
Tiene unas placas de aluminio con revestimientos de cashmerere Keratin y Aceite de Argán con la que conseguimos tener el pelo más brillante y suave cada vez que nos la pasamos.
Las placas son bastante anchas de 2,5 cm con las que conseguimos poder planchar cada vez que nos la pasamos una gran superficie de pelo.

Podemos elegir la temperatura en función de cual es la más adecuada para nuestro pelo con temperatura que va desde los 130ºC hasta los 200ºC. Siendo la optima para que no se rompa el cabello y darle toda la seguridad de que no se estropee 170ºC. 
Tiene un botón de encendido. Aunque si llevamos más de 60 minutos sin usarla ella automáticamente se apagará.
Rowenta Liss&CurlLlega a la temperatura que la hayamos puesto en tan sólo 30 segundos.

Por un lado de la plancha conseguimos alisar el cabello y por el otro rizarlo. 
En la parte para alisarlo vienen unas bandas de silicona que nos ayuda a alisar el cabello y que las puntas queden para dentro.
SI lo que queremos es rizarlo, tenemos que usar el otro extremo de la plancha e inclinar la plancha haciendo un giro de 180º en ese lateral veremos que tiene unos pliegues con lo que conseguimos rizos de una sola pasada.

Para guardarla viene un botón con lo que conseguimos bloquearla para que quede la plancha plegada.
El cable gira 360ºC para que no se creen enredos en él y llegue a estropearse.


___¿Dónde podemos comprarla?___
En cualquier tienda que tenga aparatos electrónicos y de cuidado personal.

___Mi opinión personal___
Yo tengo el pelo ondulado, es decir ni liso ni rizado.
Rowenta liss&Curl efecto peloCon la plancha he notado que no tengo efecto Frizz, sino que al pasármela mi pelo se va alisando muy rápidamente y queda liso, suave y brillante sin necesidad de echarle ningún producto para ayudarme a alisarlo.  El alisado en pocos minutos puedo tener el pelo liso y que me aguante varios días sin que se vaya rizando. Es algo que me ha encantado de la plancha, ya que si sólo uso el secador el liso me dura poco. Así que he preferido usar el secador para secármelo convencionalmente o dejarlo secar al aire libre y a continuación usar la plancha y en 8 minutos tengo todo el pelo liso como si fuera a una peluquería.

Las puntas quedan para adentro, algo que me ha encantado porque normalmente las puntas no suelen quedar para dentro y el pelo se ve sano. 
En cuanto al rizo no lo recomiendo en absoluto para eso, teniendo el pelo ondulado no me aguanta nada el rizo, es que ni tres minutos. Me queda hecho un tirabuzón sólo sacarlo de la plancha pero se va bajando, hasta que se deshace, cosa que con la espuma no me pasa. Ni siquiera lo puedo usar para hacerme la terminación tirando a rizada, porque no me aguanta ninguna onda en el pelo. 
El cable es largo y nos permite poder movernos tranquilamente por la cabeza que no nos quedamos sin cable, y lo que es más importante al ir rotando no se va doblando el cable gracias a que gira 360ºC.

En cuanto a la selección de la temperatura yo soy de las que prefiere cuidar mi cabello aunque tenga que pasármela dos veces por el mismo mechón y he usado los 160ºC para plancharme el cabello.

¿La habéis probado?

Comentarios

  1. Me ha gustado mucho esta entrada, ahora no me voy a comprar unas planchas, pero quizás en el futuro. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te deja muy bien el pelo, gracias por la información. Esta genial. Es estupendo que hayas podido probarla

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que no te hayan mandado lo que querías, esta plancha me llamaba la atención por lo del doble uso pero si no va bien para rizar...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que no te tocara la que querías, pero has podido probar un producto que tampoco está mal :)
    Yo también soy de las que prefiere baja temperatura me da miedo achicharrar el pelo jejeje.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero probarla pues es siempre es bueno tener la experiecia con un nuevo modelo para realizar tu planchado diario que sea practica y de buena calidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.