"Los caminantes Tempus Fugit" de Carlos Sisí

"Los Caminantes Tempus Fugit" de Carlos SisíHoy os quiero presentar unos de los libros que en España es de los más vendidos, los de la saga "Los caminantes".

“Los caminantes Tempus Fugit” es una novela que está recién publicada, de Carlos Sisí . Pertenece a la quinta entrega dentro de la Saga de "Los Caminantes". La saga empezó en el año 2009 donde el autor nos sorprende con un apocalipsis zombi en las tierras malagueñas. Con esta quinta novela Carlos Sisí recupera a los personajes más emblematicos y dá respuesta a los interrogantes que dejo abiertos en "Aeternum".



Ahora os explico un poco sobre él para que podáis saber de qué va.




"Los caminantes Tempus Fugit" de Carlos Sisí

Novela de ciencia ficción y terror de 382 páginas. Editada por la editorial "minotauro".

Argumento
“Después de la catástrofe de Barcelona, los supervivientes han vuelto a Térmens, Lleida, donde siguen luchando por sobrevivir. Las cosas no marchan bien, ya que algunos de los Aeternum, privados de los procesos biológicos químicos del cuerpo, están cayendo poco a poco en un estado plano de existencia. Juan Aranda sabe que el destino de la comunidad estén en peligro y el profesor Jukkar le pide volver a Carranque para hallar la solución a sus problemas. Pero ¿será eso lo único que encuentre Juan Aranda en el lugar donde todo empezó?"

"Los Caminantes Tempus Fugit" de Carlos Sisí___¿Dónde podemos comprarlo?___

Esta novela se puede comprar tanto en formato papel como en formato ebook.

Si lo queréis podéis ir a cualquier librería donde sino lo tienen lo podéis encargar para que os lo traigan y allí comprarlo.

Si os gustan las compras online os dejo donde comprarlo tanto en formato papel como en ebook: Amazon.

___Opinión personal___

Si os gustan los zombis os va a encantar esta novela ambientada en los zombis españoles.
La historia pasa en España, concretamente entre Lleida y Málaga. El autor Carlos Sisí ha narrado los escenarios tan bien que realmente desde la primera página te metes en la historia de lleno viviendo lo que viven y ven los personajes. Sentiremos el cambio que sufren al volverse zombis y como tienen que sobrevivir los que quedan para que los zombis no les devoren.
La novela está llena de momentos de tensión, de personajes bien caracterizados y de las acciones que hacen según como sea su forma de ser.
El ritmo de lectura os puedo asegurar que engancha desde el primer momento si os gusta la literatura de terror y zombis, en pocos días lo tendréis terminado. En mi caso he estado buscando en muchos momentos, unos minutos para poder seguir leyendo, ya que me tenía muy enganchada.

Si os gusta "The Walking Dead" esta saga os encantará.

"Los Caminantes Tempus Fugit" de Carlos Sisí

¿Habéis leído algún libro de esta saga?


Publicado: 24/11/2016

Comentarios

  1. muchas gracias por la información, no lo conocía, vaya español y de zombies, me encanta, graciasss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.