Campaña revisión auditiva GAES

TRND nos trae una nueva campaña de prueba especial para aquellas personas que tengan problemas de audición.

Campaña revisión auditiva GAES
Esta nueva campaña de prueba es diferente a las que suele tener TRND porque en este caso no es para probar en casa, sino que tendremos que ir a un centro auditivo GAES.

Ellos mismos han dicho que intentan que todos estemos contentos con las campañas, pero yo como mucho de vosotros sigo pensando lo mismo la revisión en los centros GAES es gratuita, la diferencia es que con esta nos dan un descuento en audifonos.

Si conocéis o tenéis cerca a alguien que tenga un problema auditivo os dejo la información que hay disponible.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?______
Está campaña es diferente y si somos elegidos nos darán una revisión auditiva gratuita para nosotros o para quien nosotros queramos dárselo.
A las primeras 1.000 personas que vayan les dan un regalo sorpresa y si durante la visita nos detectan problemas de audición, nos darán descuentos exclusivos en audífonos que van del 10 al 30%.

Además nos darán 10 invitaciones para que regalemos a personas de más de 60 años para que se hagan una revisión auditiva gratuita.

    _____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

    No han dicho cuantas personas serán elegidas, pero todo hace pensar que serán 1.000.

    _____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


    Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. 

    Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar.

    ______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______
    Hasta el día 15 de Noviembre del 2016.

    Yo no voy a intentarlo, ya que no considero que sea una campaña para probar cosas en casa. Últimamente nos trae TRND campañas de este tipo, cosa que no estoy a su favor, pero si os interesa os la dejo.



    Publicado: 08/11/2016

    Comentarios