Prueba los pañales y braguitas Drynites

Testamus lleva días anunciando una nueva campaña de prueba, a través de diferentes pistas que ha ido poniendo en su página de Facebook y de Twitter. Y hoy ya nos presenta el producto de prueba.

Prueba las braguitas y calzoncillos Drynites
El producto de prueba que dan a probar en esta ocasión son las braguitas o calzoncillos absorbentes Drynites, una especie de ropa interior, que se pueden usar discretamente debajo del pijama. Son muy suaves y silenciosos.

Os aviso que ahora mismo se encuentra en la fase 1, que aunque hay 3 fases, la primera es simplemente para apuntarse a la campaña y hacer lo que nos dicen, así nos haremos pro-tester, desde ese momento ya empezamos a acumular testatickets. En esta primera Fase hay unos requisitos que tienen predefinidos y en función de nuestras respuestas a las preguntas y como sea nuestro hogar tendremos la opción de poder participar en la fase 2 o no.
Una vez pase el tiempo que tienen marcado para inscribirnos, pasaremos a la fase 2 que es la fase para ir acumulando más testatickets, ahí tendremos varias acciones donde iremos acumulando testatickets y aquellos que más testatickets tengan serán los que entren en la fase 3 que es la que te envían el producto a casa y lo pruebas. Cuando estamos en la fase 2 nos irá diciendo en la parte superior cual es la nota de corte para poder pasar de fase y así probar el producto.

Para poder participar en las campañas de Testamus tienes que ser usuario de Facebook.



_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Para ti:
  • 1 Pack de braguitas o calzoncillos Drynites
Para repartir entre colaboradores que tengan niños 
  • 2 Packs de braguitas o calzoncillos Drynites

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán 750 los afortunados que tengan niños que se mojen la cama.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______

Como os he dicho antes es muy importante ser usuario de Facebook, porque no hay otra posibilidad de poder participar en las campañas. Una vez tenemos cuenta de Facebook es muy sencillo.

Truvia Testamus
Clicamos aquí nos llevará directos a la campaña. Ahora clicamos arriba a la derecha donde veremos un rectángulo de color azul donde dice "iniciar sesión" .

Una vez registrados vamos más o menos a la mitad y veremos un rectángulo verdoso que dice "Preinscribirme" y tendremos que hacernos seguidores de la página que nos diga, hacer un test que tiene unas cuantas preguntas y ya ir acumulando "testa tickets" que será comentando en el post que nos dice.

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Podemos apuntarnos a la primera fase hasta el día 18 de Octubre del 2016.

Ya hemos visto en otras campañas de esta página que la forma de que te seleccionen, es ir acumulando testa-tickets, a través de las muchas acciones que se hacen, aviso que cada campaña es diferente y que es importante ir acumulando cuantos más mejor, para pasar la "Nota de Corte" que varía cada día. 

Mucha suerte.


Publicada: 04/10/2016

Comentarios

  1. Me irían genial porque mi ahijado ya las necesita

    ResponderEliminar
  2. #TestamusDryNites. Testamus me ha dado la oportunidad de probar sus calzoncillos con mi hijo y sus amigos y la verdad es q estamos encantados porque el resto de braguitad de otras marcas mi hijo no las quería porque dice q son pañales de bebé pero las de Drynites le encantan, se siente seguro, spiderman le mola un montón y duerme del tirón toda la noche. Además yo puedo descansar tranquila sabiendo que el está a gusto y no tengo q lavar sábanas a la mañana siguiente. #nochessecasconDryNites.

    ResponderEliminar
  3. Yo los he probado y son Geniales! Perfectos para los Peques! #nochessecasconDryNites y #TestamusDryNites

    ResponderEliminar
  4. Mi hijo y dos amigos los han probado! Y son lo mejor!!! Ahora los compro siempre! Los niños estan protegidos toda la noche y con su diseño tan discreto y bonito les encanta!!!! Y yo estoi tranquila, ellos piensan que ya no llevan pañal, solo sus calzoncillos y braguitas. Lo mejor que podeis utilizar para vuestros hijos DRYNITES
    #nochessecas con Drynites
    #Testamus Drynites

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy dentro de ls campaña de DryNites y estoy super contenta y emocionada, son geniales las braguitas drynites, las voy a comprar siempre mientras mi pekeña las necesite, son perfectas

    ResponderEliminar
  6. Me encant esta campaña d testamus, las braguitas drynites son geniales, mi sheila esta muy contenta xk x fin no se le escapan los pipis a la cama y duerme segura y seca con sus braguitas de frozen, y las voy seguir comprándo mientras mi pekeña las necesite, son perfectas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.