Prueba Kleenex Mini

Prueba Kleenex Mini
Como cada semana Toluna nos trae una nueva campaña de prueba. En este caso el producto de prueba es de higiene personal.

En esta ocasión podemos probar los pañuelos de la marca Kleenex, en concreto el Kleenex mini.

No puedo comentar los tonos ni mucho de él porque desde Toluna no han dado mucha información, así que supongo que el tono que envíen a los que les toque probarlo es un poco sorpresa.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?___
Pañuelos de la marca Kleenex, el módelo Kleenex Mini.

____¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?____
Se buscan a 400 personas.

____¿Hasta cuándo podemos participar?____
 Acaba el plazo el día 24 de Octubre del 2016. Por otras campañas os puedo decir que pone esa fecha en la campaña pero termina antes del fin de semana, así que apuntaros cuanto antes.

____¿Cómo podemos participar?____

Tan sólo tenemos que ser usuarios registrados de la página de Toluna, para ello podemos hacerlo con cuenta de Facebook o con un nombre de usuario, si no lo estamos.

Os dejo el link para que podáis apuntaros directamente. Clicamos en la imagen que os he puesto arriba y que sale un rectángulo azul que dice "prueba".


Ya sabéis que pertenezco al club de probadoras de "Toluna" y ya he podido probar un producto de Toluna. Yo no suelo hacer encuestas cada dos por tres, sino de forma esporádica, es decir hago una o ninguna al mes, según el mes del que hablemos, así que si vuestro caso es el mismo que el mio, podéis salir igual que he salido yo y muchas otras personas que les ha pasado como a mi. Os ánimo a probarlo si os interesa y que no os desaniméis podéis salir en cualquier momento como uno de los elegidos en la prueba.

Mucha suerte.



Publicado: 17/10/2016

Recomiendame :

17 octubre 2016

1 comentario :

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa