MiColor Adiós al Separar

Las tareas del hogar es uno de los momentos que más tiempo nos va quitando por ello Henkel se une a la necesidad que tenemos las personas de tener momentos de tiempo libre y se une a la necesidad que tenemos de ahorrarnos tiempo en la colada.


Micolor Adiós al Separar
Hasta ahora ya conocíamos las Cápsulas predosificadas de Wipp Express, ahora se unen a la familia dos nuevos lanzamientos.


  • Dixan Total Caps: con gran poder quitamanchas, nos ofrece unos resultados luminosos y un perfume duradero, al mejor precio y en un formato más cómodo. Dixan es la manera inteligente de lavar.
  • Micolor Adiós al Separar Caps: nos proporciona una limpieza impecable y protección de colores para hacer una colada sin accidentes de coloración lavado tras lavado.  Micolor nos ofrece además de un Adiós al Separar un Adiós al Dosificar.

Con estos nuevos detergentes en cápsulas conseguimos:
  1. Un poder de limpieza en 1 cómodo gesto: Las cápsulas nos ofrecen una nueva fórmula concentrada en 1 dosis exacta. Tan sólo tenemos que abrir el paquete coger una dosis y meterla directamente en la lavadora. Nos olvidamos de derramar producto al meterlo en la lavadora y hecha más producto del necesario.
    Micolor Adiós al Separar
  2. Fáciles de transportar y almacenar: los packs son menos pesados y más cómodos. Ocupándonos menos espacio en la bolsa de la compra y en nuestro hogar.
  3. Formato sensible: El nuevo formato se sensibiliza con el medio ambiente y cuenta con menos plástico en su producción, menos emisiones y viene con un práctico envase reutilizable.


Además al comprar alguno de los detergentes en cápsulas de la marca Dixan, MiColor o Wipp Express podemos ganar una smart TV Sony de 40” cada día.

___Sorteo Smart TV Sony 40"___

Podemos participar comprando cualquier producto en cápsula de la marca Dixan, MiColor o Wipp Express.
Una vez comprado.
  1. Clicamos aquí (TuCasaclub)
  2. Clicamos en el recuadro que dice que hemos leído y aceptamos las bases legales, y ahora en el rectángulo de color rojo que dice  "Quiero Participar".
  3. Tendremos que iniciar sesión desde nuestro usuario sino lo tenemos y si ya lo tenemos tan sólo es rellenar el formulario y subir una foto del ticket de compra.
Podemos participar hasta el día 30/11/2016 en total se entregarán 100 televisores por momento ganador.

Mucha suerte si participáis.

Micolor Cápsulas Adiós al Separar___Opinión personal___
Tengo que decir que yo sigo confiando en los detergentes de la marca Henkel y en mi caso se me hace muy práctico poder usar un detergente en formato cápsulas, a la vez que ahorro mucho espacio en casa, que normalmente el espacio para poder guardar productos de limpieza no es muy grande.
Micolor cápsulas al ser todo líquido se desintegra muy bien a la vez que limpia nuestra ropa y la podemos ver luminosa. Por falta de tiempo soy de esas que suele mezclar prendas de colores y gracias al Adiós al Separar me lo puedo permitir, haciendo que mi ropa quede limpia.

Os lo aconsejo y además si viene con promoción donde podemos ganar una televisión mejor que mejor.

Publicado: 25/10/2016

Comentarios

  1. que ganas de probarlo, solo he probado en líquido, así que en cápsulas van a ser mucho mejor. Gracias por la información. Genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.