Indeca zoo accesorios de perros para las consolas

Hace unos días ya os hablaba de la marca Indeca Business y de sus productos. Hoy os quiero hablar de otra de sus nuevas líneas de producto.

Indeca zoo accesorios de perros para las consolas
___Indeca Business___
Es una empresa creada en el 2002 que desarrolla accesorios para videoconsolas.
Para la fabricación de sus productos usan los últimos materiales. Consiguen cuidar al máximo los detalles, haciendo productos novedosos y únicos en el mercado.

___¿Dónde los podemos encontrar?___
Los podemos comprar en el Alcampo, Carrefour, El corte Inglés, Fnac, Game, E-Leclerc, Hipercor, Media Markt, Toys “r” us y Lamee Software. Así como en algunas páginas web.

Nuevos productos:

___Indeca Zoo___
Una nueva línea muy entrañable, tierna y dulce con chachorros de animales domésticos. La línea que nos presenta para otoño-invierno está enfocada en los adorables perritos.
Dentro de esta nueva línea podemos encontrar:
- Bolsa para 2DS: bolsa de transporte y protección para la Nintendo 2Ds. El frontal podemos encontrar un diseño tierno y exclusivo con un retrato de un cachorro de perro y texto positivo en tonos suaves y pastel.
Bolsa para Nintendo 2DS Indeca Zoo
En la parte trasera podemos encontrar un bolsillo exterior. Los tiradores de la cremallera están diseñados y cuidados al más mínimo detalle, siendo diseños con relieve siliconado.
- Kit de 8 componentes para la Nintendo 3DS: Una combinación con 8 productos totalmente personalizados con entrañables retratos de perro y frases positivas. La parte anterior de la funda un perro en tonos marrones. La componen una bolsa acolchada para proteger la consola, 3 cajas para juegos con diferentes imágenes, 2 punteros para la pantalla en color rosa y azul uno más grande y otro más pequeño, una correa de mano personalizada y pequeñas cajitas con imágenes de la línea para guardar los juegos de la consola.

- Pack de mandos para Wii y WiiU: todos los mandos para Wii tienen funciones MotionPlus integrado en el remote. La componen dos partes en una podemos ver una frase positiva y es más de color blanca con pequeños dibujos de huesos y en la otra podemos ver una frase positiva con el dibujo de un cachorrito.
Mandos para Wii Indeca Zoo

___Opinión personal___
Indeca Zoo accesorios de perros para las consolas

Todos los diseños son encantadores muy tiernos e innovadores. En mi caso me he hecho con el kit de 8 componentes para la Nintendo 3DS que está compuesta por la funda, los punteros para la pantalla y las cajitas para guardar 3 juegos. Tengo que decir que tan sólo verla ya me enamoro, está perfectamente acolchada y nuestra consola además quedará bien sujeta porque vienen en su interior dos gomas donde tenemos que sujetarla, así nos mueve. Todo su interior es rosa clarito. La cremallera tiene la huella de un perro y como sorpresa en su interior encontramos pegatinas relacionadas con objetos de los perros. Para poder llevarla siempre con nosotros nos viene una tira para que sujetemos la funda, donde podemos ver dibujos de cosas de los perros y frases positivas.
Además vienen tres cajitas para guardar los juegos una de color rosa, otra verde azulado y otra amarilla con diferentes fotografías de perro a cual más bonita.
Toda la gama os enamorará, tan sólo tenéis que pensar que consola tenéis y poder encontrar su accesorio ideal.


¿Habéis comprado productos de esta marca?


Publicado: 27/10/2016

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.