Accesorios Yo-kai Watch

El año pasado ya os hable de la marca Indeca Business hoy os quiero volver a presentar sus productos, ya que van cambiando continuamente.

Auriculares yo-Kai Watch
___Indeca Business___
Es una empresa creada en el 2002 que desarrolla accesorios para videoconsolas.
Para la fabricación de sus productos usan los últimos materiales. Consiguen cuidar al máximo los detalles, haciendo productos novedosos y únicos en el mercado.

___¿Dónde los podemos encontrar?___
Los podemos comprar en el alcampo, Carrefour, El corte Inglés, Fnac, Game, E-Leclerc, Hipercor, Media Markt, Toys “r” us y Lamee Software. Así como en algunas páginas web.

___Nuevos productos de la serie Yo-kai Watch___
Para todos los seguidores de la marca Yo-kai Watch, Indeca ha sacado al mercado algunos productos.
Yo-Kai Watch empezó siendo una serie de videojuegos de roll, fue lanzado también para la nintendo 3DS. Cuenta además con una serie en la revista Coro Coror Comic y una serie Shojo. También se ha hecho una película y un anime. Podemos encontrar:

Los auriculares 3DS y WiiU, son unos auriculares personalizados compatibles con la 3DS y la WiiU. Son amarillos, acolchados en la parte superior y en los auriculares. En la parte exterior de los Auriculares encontramos una foto de uno de los protagonistas. Se pueden girar los auriculares para un lado y para el otro para que se acoplen a la perfección a nuestro oído. El cable es de tela negra.
Bolsa de transporte yo-KaiBolsa de transporte para 3DS, Bolsa de transporte para 3DS (Compatible con Ds-i, DS XL, 3DS, 3DS XL y New 3DS). La bolsa de transporte se encuentra customizada tanto en la parte frontal como trasera con varios personajes de Yo-Kai Watch. Con tiradores de silicona personalizados tanto en la cremallera de cierre principal como en la del bolsillo trasero.
Kit 2DS, se trata de un kit de 8 componentes para 2Ds, totalmente personalizada con algunos de los personajes de Yo-kai Watch. El Kit lo componen dos lápices para la pantalla, una bolsa de transporte, pegatinas, 3 cajas para guardar los juegos y una correa de mano.
Mando Wii-WiiU, pack de mandos personalizados para Wii y Wii U. Todos los mandos tienen la función MotionPlus integrado en el Remote, para sacarle el máximo partido a la consola, haciendo más real la sensación de control sobre el juego y los personajes.
Mandos Wii yo-Kai

Auriculares yo-Kai Watch___Opinión personal__
Indeca siempre está innovando creando nuevos productos . En esta ocasión nos sorprende creando los productos customizados Yo-Kai Watch.
Yo tengo en mi poder  los auriculares y puedo deciros que son muy cómodos, podemos cambiarlo para que se adapte a la oreja así que es perfecto para todos aquellos que no sólo se lo quieran poner de forma convencional sino para ponerlo sólo de la oreja y con la parte de arriba detrás de la cabeza.
Me ha encantado que el cable sea de tela, se estropea menos y por mucho que le demos tirones seguirá bien.
¿Conocíais los productos de la marca Indeca?

Publicado: 21/10/2016

Comentarios

  1. tienen cosas muy chulas, gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Los auriculares son solamente te para Wii y y ds? O tmb vale para móviles y demás? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, sirven para Pc, movil, tablet,... yo lo he probado en esos sitios y me funciona.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.