Prueba los productos Rowenta

RowentaHace unos días, os hable de las campañas donde podemos probar productos de la marca Rowenta. Hoy quiero aprovechar este post para hablaros un poco más de la marca y de algunos de los productos que podéis ser elegidos para probar en  vuestra casa de las dos campañas de prueba.

__Rowenta__
Es una marca de productos para el cuidado personal y del hogar, que nos ofrece una “belleza inteligente”: es decir conseguir un equilibrio entre el diseño, la ergonomía e inteligencia para poder conseguir unos resultados perfectos de calidad.

Siempre pensando en el cuidado por el medio ambiente.


___Productos que podemos encontrar___
Entre los productos que podemos encontrar en la marca Rowenta encontramos: aspiradores, planchas de pelo, secadores, moldeadores, cortapelos, depiladoras, cepillos de vapor, purificadores de aire, ...
Si queréis ver todos los productos que disponen os aconsejo entrar en su web www.rowenta.es  donde tendréis la información más detallada.

___Productos que podemos probar__
Testamus tiene dos campañas donde podemos probar diferentes productos.
  • Productos de Cuidado personal y de la ropa: donde hay varios tipos de aspiradores que podemos probar, como es el Aspirador Air Force Extreme Vision Pro o el Aspirador Silence Force Extreme y el purificador de aire Intense Pure Air. En total se van a dar 75 productos para probar en esta categoría. Os dejo la web donde podéis apuntaros.
  • Productos del hogar: Encontramos planchas para el pelo tanto para rizarlo como es el rizador Automático So curls Expertise como para alisarlo como es la Prmium Care Brush&Straight, secadores, depiladoras de luz pulsadas y cepillos de vapor para la ropa. En total se van a dar 105 productos para probar en esta categoría. Os dejo la web donde podéis apuntaros.

Nos podemos apuntar a las dos, pero sólo nos enviarán un producto si somos elegidos, un producto entre todos los que hay disponibles para probar. Siendo elegidos primero los de la campaña Hogar.

___Productos que más me han gustado__
Dentro de la campaña Hogar:
  • Prueba Escoba mopa De Rowenta Clean&STEAMMi producto estrella es la Escoba Mopa Clean&STEAM:  un aparato 2 en 1 con el que conseguimos hacer la función de un aspirador y un limpiador a vapor, ahorrándonos mucho tiempo. Tiene una potencia de 1700W y una tecnología ciclónica. El vapor nos llega a durar hasta 40 minutos, siendo el deposito de agua de 0,7L, la mopa nos sirve para cualquier superficie y posee un filtro antical. El vapor que nos da esta a 100 grados, con lo que conseguimos desinfectar cualquier superficie lavable del hogar, sin tener que usar detergentes ni productos químicos. 
    De este producto ya os podéis imaginar porque es mi favorito porque me permite un dos en uno y ahorrar mucho tiempo a la vez que tengo mi hogar en perfectas condiciones. Yo no tengo animales de pelo en mi hogar, pero sí que con muchos productos químicos me cuesta poder limpiar el suelo. El parquet es muy delicado y quiero un producto que me permita poder disfrutar de mi tiempo a la vez que tengo mi casa siempre perfecta, cosa que lo cumple.


Dentro de la campaña de Cuidado Personal y Ropa:
Mis favoritos son:
Cepillo Rowenta Access'Steam
  • En cuanto a la ropa: el cepillo de Vapor Access’Steam:  una forma que nos permite poder cuidar la ropa, ya que tan sólo necesitamos para poder planchar una percha. En tan sólo 45 segundos ya esta lista para planchar, posee dos cepillos uno grueso y otro para tejidos delicados, nos viene incluido hasta el gancho de la puerta. Conseguimos eliminar los malos olores de las prendas, las arrugas y desinfectar las prendas. Tiene dos opciones para salida del vapor, la continua y la que sólo sale si le pulsamos. Posee una autonomía de 10 minutos y un depósito de 200ml. El vapor sale a 20g/min.
    Soy un desastre con la plancha, siempre intento evitarla, tendiendo con cuidado, comprando tejidos que no la necesiten, pero no consigo que todas mis prendas queden planchadas, así que descubrir un producto como este me ha encantado, es fácil de usar y no necesito tener una tabla de planchar, con lo que ahorro espacio.
  • En cuanto a cuidado personal: la depiladora de luz pulsada Instant Soft Compact: con la que conseguimos resultados visibles en tan sólo una sesión de uso. Posee una lámpara que da 150.000 disparos. La superficie de aplicación es de 5cm. El sistema que incorpora Pro Roll On, no permite que nos olvidemos áreas, ni que pulsemos dos veces una misma zona. Para protegernos de la luz, sólo emite pulsos de luz cuando el aparato está en contacto con la piel. Además nos detecta el tono de la piel y posee un exclusivo filtro UV que protege nuestros ojos. Tiene 2 Modos que nos permiten adaptarse a cualquier zona de nuestro cuerpo, uno el continuo para una sesión rápida y el puntual, para zonas sensibles.
    Prueba Luz pulsada instant Soft compact Rowenta

    Como todas el dolor no es algo que nos guste, con lo que poder usar una depiladora de luz pulsada y que me evite tener que pasar el dolor que me da la depilación es algo que me encanta. Encima cada vez va debilitando más el vello hasta que conseguimos que vaya desapareciendo poco a poco. Me da mucha seguridad que no funcione sin que esté en contacto con la piel.



Como habéis podido leer Rowenta nos trae una amplia gama de productos. Y a vosotros ¿cuál os gusta más?

Publicado: 12/09/2016


Comentarios

  1. Yo estoy probando suerte nada más en la de hogar que es la que más me interesaba, a ver si me estreno de una vez en una campaña de testamus =D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo sobre todo necesitaría un aspirador, estoy apuntada a las campañas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probar la luz pulsada.ojala tenga suerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.