Prueba la pulsera de Samsung Gear Fit2

The Insiders lleva algún tiempo sin traernos campañas de prueba, pero hoy nos sorprende con una campaña que seguro que a todos los que os guste el deporte os va a encantar.

Prueba la pulsera de Samsung Gear Fit2
En este caso la campaña de prueba es para probar el nuevo Samsung Gear Fit2. La Samsung Gear Fit2 es una pulsera de actividad que viene con un GPS integrado que registrará nuestra ruta, distancia y velocidad en tiempo real.

(AVISO) GRATIS del todo no es la pulsera, en el momento del registro tenemos que dar nuestros datos bancarios y nos descontarán 99,50€, sino somos elegidos entonces nos serán devueltos 7 días después de saberlo. Si somos elegidos nos lo retienen en concepto de garantía. Una vez la hayamos probado durante 5 semanas, tenemos la opción de quedárnosla o devolverla, si nos la quedamos ese dinero no nos lo devuelven, en cambio si la devolvemos nos devuelven los 99,50€ sí la pulsera está correctamente, es decir sin arañazos, limpia,...


Ahora os dejo más información sobre la campaña


___¿Qué es lo que envían?___
Para ti:
  • 1 Samguns Gear Fit2

    ________¿Cuántas personas se seleccionan?________
    Se seleccionaran a 150 personas que les guste el deporte.

    _______¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?_____
    Hasta el día 4 de octubre del 2016.

    _____¿Cómo podemos apuntarnos?_______

    Antes de poder apuntaros a la campaña tenéis que registraros, sino tenéis cuenta la podéis crear en un momento.
    Una vez registrados clicais en el dibujo que sale a la derecha un recuadro azulado que dice "Samsung Gear Fit2" que esta justo debajo del cuadro donde os habéis registrado.
    Clicar en el cuadro Azul que dice "inscribirte ahora mismo" justo debajo de la imagen de la campaña.
    Veréis que nos hacen unas preguntas para poder optar a probarla. En este caso ya nos piden la cuenta bancaria (recordar que sólo apuntarse hay que abonar los 99,50€)

    Para las personas ya registradas vais a la pestaña campañas y ahí la podéis ver para apuntaros.



    Yo no estoy de acuerdo con este tipo de campañas de prueba donde haya que pagar un precio previo y no me apuntaré. Mucha suerte sí lo hacéis.





    Publicado: 23/09/2016

    Comentarios

    1. Me tengo que apuntar, pero hoy me va a ser imposible, espero que no se me olvide. Besos

      ResponderEliminar
    2. Hola. ¡Qué mal me parece lo de pagar! Muchísimas empresas de prueba han dado la oportunidad de probar gratis productos muy buenos y caros... Me interesa la pulsera, pero no voy a apuntarme.

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

    Gracias por dejarlo.